Balance GP de Canadá, Montreal 2019. Red Bull

Red Bull no ha tenido un fin de semana sencillo


        Iván   |   10 junio, 2019, 1:31 AM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull - Carrera - Canadá 2019

 

 

El equipo Red Bull Racing no ha tenido un fin de semana sencillo, aún así se recuperaron y consiguieron un buen resultado. Max Verstappen recuperó posiciones hasta la quinta posición en la que terminó. Pierre Gasly solo pudo ser octavo.

 

Max Verstappen: «Hoy ha sido una carrera controlada. Nos mantuvimos alejados de los problemas al principio de la carrera y no pude hacer mucho más en las últimas etapas. Hice una larga primera etapa que funcionó bastante bien para despejar el tráfico y una vez que llegamos a los boxes, supere rápidamente el de Renault. A partir de ahí me alejé y pude concentrarme en mi propia carrera, pero no fuimos lo suficientemente rápidos para atrapar a los líderes. Al menos fue divertido adelantar un poco y volvimos a anotar buenos puntos, pero creo que, siendo realistas, en quinto lugar era donde esperábamos terminar. No era nuestro fin de semana y, por supuesto, me gustaría más, pero ahora tenemos que trabajar duro para intentar cerrar la brecha en la próxima carrera».

 

Pierre Gasly: «Ha sido un día bastante difícil, pero el coche se ha sentido bastante bien, así que es decepcionante terminar donde lo hicimos. Esperábamos ser más fuertes que esto. Luchamos con el tráfico y tuvimos que salvar los frenos, lo que nos comprometió un poco, y por supuesto quería terminar mejor que esto. Tenemos que analizar todo y ver qué podemos mejorar, pero también tengo que trabajar duro antes de la próxima carrera. Espero que podamos encontrar más ritmo y volver más fuertes para mi carrera de casa».

 

Christian Horner: «Otra fuerte carrera y una buena recuperación para Max, que ha pasado del noveno al quinto puesto. Ha perdido bastante tiempo en las primeras vueltas para despejar el tráfico, pero correr mucho con el neumático duro ha sido una estrategia que ha funcionado bien. Tuvo un pequeño problema con los frenos en las últimas vueltas, pero terminó la carrera cómodamente en P5. Con Pierre intentamos conseguir el socavón de Daniel durante la parada en boxes, casi lo logramos, pero desafortunadamente se quedó atascado detrás de Stroll, lo que acabó con su carrera, permitiendo a Hulkenberg adelantarse a hurtadillas. La quinta y la octava no eran los resultados que buscábamos, pero la cabeza baja y el centro de atención está en Paul Ricard».

 

Carrera - Canadá 2019 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.