Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2019. Racing Point

Racing Point ha tenido una buena carrera aunque no pudieron llegar a los puntos


        Iván   |   28 mayo, 2019, 2:59 PM   -   Hace 5 años

Racing Point GP Mónaco 2019
 

El equipo Racing Point no consiguió entrar en los puntos a pesar de su buen rendimiento en carrera, la mala clasificación del sábado impidió que progresaran hasta la zona de puntos. Sergio Pérez terminó 12º y Lance Stroll 16º.

 

Sergio Pérez: «No ha sido una carrera fácil, pero hemos hecho todo lo que hemos podido. Estoy contento de que hayamos terminado la carrera, pero al final no hemos podido luchar por los puntos. Necesitábamos que la lluvia viniera y mezclara las cosas, pero había unos pocos puntos de luz y eso fue todo. Cuando salió el coche de seguridad elegimos hacer una parada, pero yo estaba en un montón de tráfico y perdí bastante tiempo en el atasco de Rascasse. Más tarde en la carrera hice un movimiento en Magnussen, que sentí que era un movimiento justo, pero él cortó la chicane y mantuvo la posición. Al final, adelantarse a Magnussen puede haber cambiado nuestro resultado, así que creo que debería haberme devuelto la posición».

 

Lance Stroll: «Ha sido un fin de semana difícil para todo el equipo y, por desgracia, la carrera ha sido igual de dura. Hice una buena salida y luego tiramos los dados en términos de estrategia al quedarnos fuera bajo el coche de seguridad para conseguir la posición en la pista. Después de eso fue una carrera tranquila. Hemos sufrido con los neumáticos en la primera sesión y luego, en la segunda, nos hemos quedado atascados en un poco de tráfico. No era el fin de semana que queríamos, pero dentro de dos semanas nos reagruparemos y volveremos más fuertes para Canadá».

 

Otmar Szafnauer: «Hoy hemos hecho una buena carrera teniendo en cuenta nuestra posición en la parrilla y hemos conseguido que los dos coches volvieran a casa sanos y salvos, pero los puntos estaban fuera de nuestro alcance. Sabíamos que después de la sesión clasificatoria de ayer nos enfrentamos a una tarea difícil, pero esperábamos poder sacar el máximo partido de lo impredecible de Mónaco. El primer coche de seguridad nos permitió tirar los dados al dividir las estrategias (enfrentarse a Sergio y dejar fuera a Lance), pero a medida que se desarrollaba la carrera hubo pocas oportunidades para saltar al campo o utilizar la estrategia a nuestro favor. No pudimos conseguir la posición en la pista y quedamos atrapados en el tren del mediocampo en varios momentos de la tarde. No ha sido un fin de semana fácil, pero vamos a tomar este en la barbilla y aprender lo que podamos para volver más fuertes en Montreal».

 

Resultados GP Mónaco 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.