Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2019. Williams

Williams ha tenido mejor rendimiento del esperado aunque lejos de la zona de puntos


        Iván   |   28 mayo, 2019, 3:15 PM   -   Hace 5 años

Robert Kubica - Williams - GP Mónaco 2019

 

El equipo Williams ha tenido una buena carrera, pudieron competir con Racing Point y Alfa Romeo. George Russell terminó en 15ª posición y Robert Kubica en 18ª posición.

 

George Russell: “Fue una carrera muy agradable y me esforcé al máximo. Nuestro ritmo era muy fuerte, me metí en el ritmo y mi ingeniero vino por la radio y me dijo que estás rodando al mismo ritmo que los líderes. Hemos hecho buenas vueltas al final y estoy contento con mi rendimiento.”

 

Robert Kubica: “Ha sido un Gran Premio bastante largo para gestionar los neumáticos y ha sido una carrera desafortunada para mí, pero eso es sólo Mónaco. La carrera empezó bastante bien para nosotros, cuando el Coche de Seguridad estaba desplegado pensé que iba a entrar, pero ese no fue el caso. Giovinazzi me golpeó en Rascasse, así que perdí mucho tiempo allí, pero así son las cosas.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras Senior: “Hemos tenido una carrera muy ocupada hoy, pero ha sido una carrera muy agradable, ya que hemos podido competir de verdad con Alfa Romeo y Racing Point. Fue un Gran Premio de Mónaco poco común, con pocos incidentes o retiros, y no pudimos sumar ningún punto. Sin embargo, ambos pilotos fueron muy buenos y produjeron carreras medidas y controladas para hacer que la estrategia de ventanilla única funcionara. Los neumáticos fueron un reto, especialmente cuando la lluvia ligera cayó, pero Robert y George fueron capaces de mantener los neumáticos en una ventana sensible. Una vez más, el equipo de Mónaco y Grove trabajaron bien juntos y aplicaron dos fuertes estrategias en circunstancias difíciles. Fue una pena que la carrera de Robert se arruinara por el contacto con Giovinazzi, pero desafortunadamente esa es la naturaleza de las carreras en las calles de Montecarlo.”

 

Resultados GP Mónaco 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.