Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2019. Haas

Haas no ha tenido la carrera que esperaba sin embargo están contentos con su rendimiento


        Iván   |   28 mayo, 2019, 2:41 PM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas- GP Mónaco 2019

 

El equipo Haas ha tenido una carrera difícil en un fin de semana en el que sus dos pilotos recibieron sanciones. Romain Grosjean terminó en 9ª posición pero por una sanción perdió su posición y terminó en 10ª. Kevin Magnussen no pudo puntuar.

 

Romain Grosjean: «Es un resultado mejor de lo que esperábamos, eso es seguro. Ha sido una buena carrera. Probamos una estrategia diferente. Creo que el Toro Rosso de Albon se quedó un poco demasiado tiempo frente a nosotros, y para cuando nos despejamos, nuestras neumáticos están bien gastados. Hicimos lo mejor que pudimos, lo intentamos. Es una pena no haber podido terminar delante de Sainz, porque creo que habría tenido mucho más ritmo en ese momento de la carrera. Luego recibí la penalización al final. Miraré las imágenes. Está cerca, todavía creo que hay un pedazo de mi rueda tocando la línea, pero tengo la penalización. Sin embargo, fue ayer lo que nos costó buenos puntos hoy.»

 

Kevin Magnussen: «La verdad es que no sé lo que ha pasado, no era la carrera que esperábamos hoy. Hemos hecho un muy buen trabajo juntos este fin de semana. Fue un fin de semana perfecto hasta la carrera. Es una pena, pero veremos qué salió mal hoy y por qué sucedió».

 

Guenther Steiner: «Fue una carrera desafiante para nosotros, casi todo lo que podía salir mal, salió mal para nosotros. Pero es Mónaco, creo que hubo circunstancias que nos llevaron a anotar un solo punto aquí. Ni siquiera quiero entrar en todo lo que ha pasado, de lo contrario tendrías que escribir un libro sobre ello. Obviamente, no estamos contentos con ello, pero mucha gente habría estado contenta de salir impune de un punto. Estamos muy molestos por eso. Lo que no nos molesta es el rendimiento de nuestro coche, del equipo y de nuestros pilotos. Hoy hemos entrado en circunstancias en las que no queríamos estar, pero sabemos que el coche es más rápido de lo que parecía. Es algo bueno de esperar, y estoy seguro de que lo compensaremos. Espero que algún día no tengamos mala suerte, ni siquiera estoy exigiendo tener suerte, pero no mala suerte».

 

 

Resultados GP Mónaco 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.