Clasificación GP de España, Barcelona 2019. Renault

Renault ha conseguido entrar en la Q3 en la clasificación del GP de España


        Iván   |   11 mayo, 2019, 9:41 PM   -   Hace 5 años

Daniel Ricciardo - Renault -Clasificación- GP España 2019

 

El equipo Renault ha conseguido, con Daniel Ricciardo, llegar a la Q3, sin embargo un error en su segundo tanda no le ha permitido mejorar su tiempo y clasificó en décima posición. Su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, cometió un error en la Q1, que dañó su monoplaza y por lo tanto solo se clasificó en 16ª posición.

 

Nico Hulkenberg: «Estoy bastante decepcionado conmigo mismo por eso. Cometí un error en la primera tanda, toqué ligeramente la pared y tuvimos que cambiar el alerón delantero y también sufrimos daños en el bargeboard. Si cometes errores, pagas por ellos. Podríamos haber llegado a Q2 como mínimo hoy. Nos falta un poco de ritmo y armonía en el coche en este momento. Mañana daremos lo mejor de nosotros mismos y buscaremos un mejor resultado».

 

Daniel Ricciardo: «Hicimos un buen trabajo para entrar hoy en Q3. Ese era el objetivo y, sin duda, después de ayer me pareció que teníamos el potencial para lograrlo. Probablemente podríamos haber estado un poco más alto en Q3, pero perdí la parte trasera de la curva 13 en la segunda tanda y perdí algo de tiempo. Eso impidió que fuera una sesión realmente buena, pero, en cualquier caso, hoy ha sido un gran esfuerzo. Tenemos la penalización que añadir, pero vamos a bajar la cabeza en la carrera y buscaremos puntos».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Hemos tenido emociones encontradas en la sesión clasificatoria de hoy. Estamos razonablemente contentos con el resultado de Daniel. Podríamos haber hecho un poco más y sabemos que este no es nuestro circuito favorito. Nico ha tenido una sesión difícil, ya que al salir en su primera vuelta le ha sido difícil recuperarse. La vida del neumático en la carrera podría dar lugar a interesantes variaciones estratégicas y, como siempre, nuestro objetivo será maximizar cada oportunidad».

 

Clasificación- GP España 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.