Entrenamientos GP de España, Barcelona 2019. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena jornada de entrenamientos comprobando sus últimas evoluciones


        Iván   |   11 mayo, 2019, 3:12 AM   -   Hace 5 años

Scuderia Ferrari - GP España 2019

 

 

La Scuderia Ferrari ha tenido un buen día de entrenamientos, como comienzo del fin de semana del GP de España. El equipo equipo la última evolución de su motor, además de un conjunto de nuevas piezas aerodinámicas. Sebastian Vettel fue segundo en la primera sesión y cuarto en la segunda. Charles Leclerc fue tercero en las dos sesiones.

 

Sebastian Vettel: «En cuanto a las actualizaciones aerodinámicas y de motor, yo diría que podemos estar contentos con ellas, pero sólo es viernes y el verdadero orden de los equipos sólo se verá a partir de mañana. Yo diría que todavía no estamos donde querríamos estar, especialmente en la curva más lenta, así que creo que todavía nos queda bastante trabajo por delante para estar listos para la clasificación y la carrera».

 

Charles Leclerc: «Nos concentramos en entender nuestro nuevo paquete hoy y realizamos todas las pruebas que habíamos planeado. Tenemos que trabajar un poco más para encontrar el equilibrio adecuado, pero esto es normal cuando se pone un coche con piezas nuevas en pista por primera vez y debería ser una solución rápida. En general, el potencial está ahí y estamos en buena forma. Nos esforzaremos al máximo para desafiar a nuestros competidores y obtener un resultado positivo en la sesión de clasificación de mañana».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP España 2019 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP España 2019

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.