Entrenamientos GP de España, Barcelona 2019. Red Bull

Red Bull ha tenido un positivo inicio del fin de semana


        Iván   |   11 mayo, 2019, 3:14 AM   -   Hace 5 años

Pierre Gasly - Red Bull Racing- GP España 2019

 

El equipo Red Bull ha comenzado con buen pie el fin de semana, han conseguido progresar y tener un mejor rendimiento. Max Verstappen fue 12º en la primera sesión y 5º en la segunda. Pierre Gasly fue 8º y 7º respectivamente.

 

 

Max Verstappen: «Durante las dos sesiones de entrenamientos hemos intentado mejorar el coche y entender las nuevas actualizaciones, lo que creo que hemos hecho. Tengo un buen presentimiento sobre las mejoras, que sin duda funcionan, y los neumáticos también parecen estar funcionando bastante bien. Las carreras largas estuvieron bien y todavía necesitamos encontrar un poco de ritmo, pero tenemos toda la noche para encontrarlo. Durante la FP1 tuvimos una fuga de aceite, así que tuvimos que cambiar el motor antes de la FP2, lo que nos puso un poco en la parte trasera. Creo que esa es también una pequeña razón por la que, en la segunda sesión de entrenamientos, no estábamos exactamente donde queríamos estar preparados con el equilibrio del coche, pero tenemos suficientes datos para entenderlo y mejorarlo para mañana. Me gusta estar en esta pista, y especialmente este fin de semana, ya que tenemos nuestra nueva Enery Station, que es un gran hogar para nuestro equipo».

 

Pierre Gasly: «En general, el día de hoy se ha sentido bien y ha sido un día muy positivo. Creo que hemos dado un paso adelante y la primera sensación con el coche es buena. Por supuesto, como piloto siempre quieres más agarre, pero creo que en términos de equilibrio ha sido bueno, así que estoy muy contento. Es sólo el primer día de funcionamiento, así que es demasiado pronto para sacar conclusiones y necesitamos entender más sobre este paquete. Está claro que Mercedes y Ferrari han dado un gran paso, pero hemos hecho muchas pruebas hoy, así que ahora tenemos que analizar todo esta noche y tratar de organizarlo todo para mañana».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP España 2019 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP España 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.