Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2019. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen primer día de entrenamientos en el GP de Azerbaiyán


        Iván   |   27 abril, 2019, 2:43 AM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Scuderia Ferrari - GP Azerbaiyan - Viernes

 

La Scuderia Ferrari ha tenido una buen día de entrenamientos, sin embargo, como todos, se ha visto afectado por el poco tiempo disponible de rodaje. La tapa de una alcantarilla se levantó dañando un Williams y obligando a detener la sesión. La segunda sesión tampoco fue del todo productiva porque también se detuvo en dos ocasiones. Por lo tanto las tablas de tiempos no fueron significativas.

 

Charles Leclerc: «Después de un día como hoy, es difícil tener una idea clara de dónde estamos todos, especialmente en términos de ritmo a largo plazo, cuando creo que el tráfico fue un factor. En la prueba de clasificación, me he sentido cómodo, pero también en este aspecto, tendremos que esperar hasta mañana para tener una imagen más clara. Sin embargo, todavía nos queda bastante trabajo por hacer para sacar el máximo provecho de la SF90 y en eso nos concentraremos en la última sesión de entrenamientos libres. Si lo conseguimos, podremos ser competitivos».

 

Sebastian Vettel: «Fue un viernes bastante complicado, porque no pudimos correr mucho y la pista estaba resbaladiza y polvorienta. Pero fue divertido de todos modos. Así que me costó un poco entrar en ritmo, pero en general me siento cómodo con el coche. Quizás mañana podamos hacernos una mejor idea de dónde estamos, porque aunque me sentí bien en el coche, definitivamente todavía hay margen para mejorar. Mañana, seguiremos trabajando, ya que es vital tener un buen ritmo y una buena sensación con el coche, así como una total confianza en la pista. Creo que la clasificación será muy reñida, porque me imagino que nuestros rivales serán muy rápidos mañana».

 

FP1 - Entrenamientos 1 GP Azerbaiyan

FP2 - Entrenamientos 2 GP Azerbaiyan

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.