Balance GP de Australia, Melbourne 2019. Williams

Williams tuvo una difícil carrera en Australia


        Iván   |   17 marzo, 2019, 11:05 PM   -   Hace 5 años

George Russell - Williams - GP Australia Melbourne 2019 - Carrera

 

El equipo Williams sabía que tendría una carrera difícil debido a su falta de rendimiento, pero aún ha sido más difícil ya que Robert Kubica realizó una buena salida y en la curva 1 tuvo contacto con un Red Bull que terminó dañando su coche teniendo que cambiar el alerón delantero, haciendo todavía más complicada su carrera aunque pudo llegar hasta el final. George Russel también consiguió terminar la carrera.

 

George Russell: «Me siento feliz de haber traído el coche a casa sin dramas. Físicamente me encuentro bien y ha sido una buena primera carrera por mi parte, pero obviamente es decepcionante que estemos tan lejos del ritmo. Hemos hecho una parada en boxes adicional para probar los tres compuestos de los neumáticos, así que por desgracia es ahí donde estamos en este momento. Tenemos mucho trabajo que hacer mañana para entender y, con suerte, mejorar a partir de ahí. No estoy interesado en luchar contra Robert por el final, tenemos que trabajar juntos para hacer esto bien. En general, puedo estar orgulloso y contento conmigo mismo porque este fin de semana hemos llegado a saber qué esperar y he conseguido casi todos mis objetivos».

 

Robert Kubica: «Definitivamente no fue una carrera fácil y lo sabíamos antes de la salida. Hemos optado por empezar con el neumático duro para tener experiencia con ellos, pero he hecho una buena salida con esos neumáticos. En la primera curva, yo estaba en el interior y en la salida de la curva uno de los Red Bull se movió a la derecha para evitar otro contacto y nos tocamos, dañando mi alerón delantero, así que tuve que parar en boxes. Además, en la tercera vuelta, perdí uno de mis espejos, así que las banderas azules no fueron fáciles. No estaba en la mejor forma con algunos daños pero, sé que suena extraño y pensé que nunca diría algo así, aunque fue muy difícil, creo que hubo cosas positivas. Quiero agradecer de nuevo a todo el equipo».

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras Senior: «Fue un día duro, como era de esperar, pero fue un logro traer dos coches a casa. Robert tuvo una primera vuelta desafortunada, pero una vez que lo sacamos con un alerón delantero nuevo, fue capaz de calmarse y condujo una buena carrera en su regreso. Fue el debut de George en la Fórmula Uno y ha tenido un fin de semana sólido y ahora tiene su primera carrera a sus espaldas. Esto debería dar a ambos conductores algo de confianza para seguir adelante. Los paradas en boxes que el equipo ha realizado hoy han sido muy buenas, como siempre, y operativamente el equipo ha hecho un buen trabajo con lo que tenemos en este momento».

 

Resultados GP Australia Melbourne 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.