Balance GP de Australia, Melbourne 2019. McLaren

McLaren ha tenido una primera carrera difícil en Australia


        Iván   |   17 marzo, 2019, 10:48 PM   -   Hace 5 años

Lando Norris - McLaren - GP Australia Melbourne 2019 - Carrera

 

El equipo McLaren solo ha podido terminar con uno de sus coches. Carlos Sainz al poco de iniciar la carrera tuvo que retirarse, el coche  empezó a arder en lo que creen que es un fallo de la MGU-K. Lando Norris reconoce que cometió errores y que tenía un coche para puntuar, terminó la carrera en 12ª posición. El equipo admite que el mediocampo está muy ajustado y por eso se esforzaran en mejorar el coche.

 

 

Carlos Sainz: «Ha sido un fin de semana para olvidar. Creo que perdimos el MGU-K, lo que fue una lástima, ya que la carrera iba bien. Había dejado atrás lo de ayer y me sentía positivo al entrar en el día de hoy. Había hecho todo lo que quería hacer: Hice una buena salida, adelanté a cuatro coches, me metí en la lucha por los puntos y empecé a atacar a los coches de delante. El coche se sentía bien, teníamos un ritmo fuerte y estaba peleando con otros coches que terminaron en los puntos hoy, lo que nos demuestra que los puntos podrían haber sido posibles.

Este duele, pero esto es Fórmula 1. Mi temporada ha comenzado con un fin de semana realmente desafortunado, pero espero que podamos empezar a tener resultados más positivos a partir de Bahréin. Estoy feliz de dejar esto atrás y seguir empujando».

 

Lando Norris: «El equipo me dio un buen coche, con suficiente ritmo para estar entre los 10 primeros, pero cometí un par de errores que me costaron la oportunidad de sumar puntos, así que estoy un poco decepcionado. Pero está bien terminar mi primera carrera [de F1].

No he hecho una salida perfecta, he luchado para adelantarme a un coche más lento y luego he tenido un gran bloqueo, así que tengo que trabajar en estos errores. Estoy molesto conmigo mismo porque había más potencial. Ahora me concentro y espero con ansias Bahrein».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «En general, debo admitir que, aunque hubo varios aspectos positivos de este fin de semana en general, salimos un poco decepcionados del Gran Premio de Australia. Carlos tuvo un buen comienzo, pero desafortunadamente tuvo que retirarse con un problema mecánico al inicio. Por parte de Lando, la carrera iba bien desde el principio, hasta que fue detenido por el tráfico durante algunas vueltas, lo que selló su resultado fuera de los puntos. En el lado positivo, estoy contento de que Lando haya sido capaz de poner en escena su actuación en la lucha en su debut en el gran premio y ver la bandera a cuadros.

Como se predijo, está claro que varios equipos están en una batalla muy reñida, incluyéndonos a nosotros mismos, por lo que cualquier pequeña mejora en nuestro ritmo y ejecución puede tener un impacto significativo en nuestro ranking. Así que, cabeza abajo, y adelante a Bahréin.»

 

Resultados GP Australia Melbourne 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.