Balance GP de Australia, Melbourne 2019. Alfa Romeo

Alfa Romeo ha tenido una buena primera carrera de la temporada, aunque han tenido imprevistos


        Iván   |   17 marzo, 2019, 9:29 PM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo Racing - GP Australia Melbourne 2019 - Carrera

 

El equipo Alfa Romeo Racing no ha tenido una carrera sencilla, pero aún así han conseguido la octava posición con Kimi Raikkonen, consiguiendo cuatro puntos. Raikkonen tuvo sobrecalentamiento en los frenos traseros al entrar un protector en los frenos, lo que le obligó a parar antes y centrar su carrera en la gestión de neumático. Antonio Giovinazzi ha tenido daños en su monoplaza desde el inicio y solo pudo ser 15º.

 

Kimi Raikkonen: «Nuestro coche fue bastante fuerte en la carrera, pero luego nos quedamos atascados detrás de los coches y no hay mucho que puedas hacer. Parece que es más fácil acercarse al coche que tienes delante, pero aún así es muy difícil de adelantar. Además, tuvimos un problema con la temperatura de los frenos traseros al entrar uno de los protectores de la visera y por eso tuvimos que hacer boxes antes de lo previsto. Pero como he dicho, el coche tiene mucha velocidad y se siente bien, así que estoy deseando que llegue la carrera de Bahrein».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido una carrera dura. He notado algunos daños en mi coche en la primera vuelta y después de eso me ha costado mucho mantenerme al día. Hubo algunas batallas e hice todo lo que pude para defender mi posición. Era sólo la primera carrera de la temporada, así que estoy deseando luchar por un resultado más fuerte en Bahréin».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Para la primera carrera de la temporada, fue una buena carrera. Hemos tenido algunos pequeños problemas que no podíamos haber previsto y ambos pilotos han luchado bien. Volvemos a casa con 4 puntos, lo que es positivo. Comenzar la temporada con un coche entre los diez primeros es un buen logro y nos esforzaremos por conseguir algunos puntos más en el próximo Gran Premio de Bahrein».

 

Resultados GP Australia Melbourne 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.