Balance GP de Australia, Melbourne 2019. Renault

Renault ha tenido una carrera de contrastes en Melbourne


        Iván   |   17 marzo, 2019, 9:07 PM   -   Hace 5 años

Daniel Ricciardo - Renault - GP Australia Melbourne 2019

 

El equipo Renault ha tenido una buena carrera con Nico Hulkenberg finalizando en séptima posición. Por el contrario Daniel Ricciardo, en la primera carrera con el equipo y corriendo en su GP de casa, ha tenido que abandonar por precaución después de tener un rotura del alerón delantero en la salida, al pisar el césped, golpeando el coche en el hueco de un aspersor. El equipo confía en el potencial del coche y esperan mejorar en Bahréin.

 

Nico Hulkenberg: «Es un buen comienzo de temporada con algunos puntos sólidos en el tablero. Ha sido una carrera complicada, especialmente en las últimas 10 vueltas, estaba bajo presión y tuve que luchar para mantener la séptima posición. Me alegro de haberlo logrado. La salida y la primera vuelta han marcado nuestra carrera; es tan crucial tener una posición en la pista por aquí y desde allí se trataba de gestionar el coche y los neumáticos. Podemos estar contentos con el día de hoy, es un resultado positivo, pero también demuestra que tenemos mucho trabajo por delante. Necesitamos profundizar y seguir encontrando rendimiento, especialmente para mejorar el equilibrio del coche».

 

Daniel Ricciardo: «Estoy destrozado, eso es seguro. Hice una buena salida, logré hacer unbuen movimiento con Pérez y luego me moví hacia el lado. Puse una rueda en el césped, lo que no me preocupaba, y entonces un golpe masivo me cogió por sorpresa. Es más desafortunado que nada y, desafortunadamente, esa fue nuestra carrera de allí en adelante. Todo sucedió muy rápido y fue una pena que termináramos así. Nico ha demostrado en la carrera que el coche está entre los ocho primeros y que nuestro objetivo es conseguir un fin de semana más tranquilo en Bahréin y un buen resultado».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «Nos vamos de Australia con sentimientos encontrados y un contraste entre lo positivo y lo negativo. El principal negativo fue la calificación, en la que tuvimos una serie de problemas que afectaron a nuestro potencial y a nuestra posición de partida. Eso hizo que la primera carrera de Daniel fuera complicada y tratamos de recuperar posiciones en la salida, pero finalmente tuvimos que retirar su coche debido a los daños. Nico consiguió dar la vuelta a la situación y tuvo una carrera muy fuerte. Fue muy inteligente y condujo una buena carrera para terminar séptimo. Sabemos que el coche tiene mucho más ritmo del que hemos demostrado, especialmente en la sesión de clasificación, y será la prioridad de la próxima carrera extraer más de la plataforma inicial con una ejecución más fluida durante el fin de semana mientras trabajamos en las actualizaciones previstas».

 

Resultados GP Australia Melbourne 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.