Balance GP de Australia, Melbourne 2019. Haas

Haas ha comenzado el año en los puntos, pero con problemas para Grosjean


        Iván   |   17 marzo, 2019, 8:50 PM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Australia Melbourne 2019 - Carrera

 

El equipo Haas ha comenzado la temporada teniendo una buena carrera, se han mostrado competitivos y finalmente Kevin Magnussen ha conseguido la sexta posición. Romain Grosjean ha sido la cara opuesta de la moneda, tenía un buen rendimiento sin embargo un problema en la parada, igual que el año pasado también en Australia, le ha obligado finalmente a retirarse.

 

Romain Grosjean: «Todavía no sé qué ha pasado exactamente. Simplemente me sentí mal. No ha sido un buen día. Antes de todo eso estaba feliz y detrás de Kevin (Magnussen). Las nuevas reglas son excelentes para seguir a otro coche, pero los neumáticos siguen siendo lo que eran el año pasado, al empujar, patinan y luego pierden el agarre. Aunque podemos seguir más fácilmente que en el pasado, los adelantamientos siguen siendo complicados. En general, hoy es una lástima, ya que nos hemos visto fuertes durante todo el fin de semana, también lo hemos sido en la carrera».

 

Kevin Magnussen: «Estoy muy contento por lo de hoy, ha sido un buen resultado. Obviamente, estoy triste por el equipo de no haber acabado con los dos coches. Seguramente Romain (Grosjean) también habría estado en una buena posición, sobre todo después de que los dos hiciéramos una buena clasificación ayer, así que estoy destrozado por el equipo, que no ha sacado nada hoy. P6 para mí es muy bueno, estoy contento con el día. He hecho una buena salida y he tenido un coche muy bueno desde allí. Pude impulsar toda la carrera y cuidar mis neumáticos. Estoy muy contento de empezar el año así.»

 

Guenther Steiner: «Emociones mezcladas hoy. Deja-vu del año pasado en el coche de Romain (Grosjean) parece una parada en boxes que salió mal. El año pasado, después de Australia, fuimos a 20 carreras – el resto de la temporada, sin otro problema de pit stop. Tenemos un poco de mala suerte aquí, tendremos que investigar lo que pasó, es demasiado pronto para decirlo ahora mismo. Por otro lado, Kevin (Magnussen), que terminó sexto, es un gran logro para el equipo. Sabemos que el coche es fuerte. Este año le quitamos ocho puntos a Melbourne, el año pasado nos fuimos de Australia. Es mejor que el 2018. Creo que con este coche podemos ser fuertes en las 20 carreras restantes».

 

 

Resultados GP Australia Melbourne 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.