Clasificación GP de Australia, Melbourne 2019. Renault

Renault no ha tenido la clasificación que esperaba en Australia


        Iván   |   17 marzo, 2019, 12:51 AM   -   Hace 5 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasficación - GP Australia 2019

 

El equipo Renault esperaba alcanzar la Q3 pero ninguno de sus pilotos lo ha logrado. Nico Hulkenberg ha sido undécimo, y por un problema eléctrico no ha podido completar la tanda final, que le ha impedido intentar alcanzar la Q3. Daniel Ricciardo tampoco ha logrado entrar en Q3 y se clasificó en duodécima posición.

 

Nico Hulkenberg: «Hacer Q3 fue definitivamente posible hoy. Es lamentable que hayamos tenido un pequeño problema, que nos ha costado una oportunidad de estar entre los diez primeros. He perdido un poco de tiempo en mi primera vuelta en la Q2 a través del tráfico y un bloqueo, pero hemos demostrado que el ritmo estaba ahí para conseguir un buen resultado. Somos competitivos. Sabemos que está cerca y que los márgenes pequeños marcan una gran diferencia. No estamos en mala posición de cara a mañana y es posible hacer una fuerte carrera desde el undécimo puesto de la parrilla. El coche se sintió bien con el ritmo de tanda larga el viernes y me he sentido cómodo en el coche todo el fin de semana. Tenemos todas las oportunidades de ganar puntos mañana».

 

Daniel Ricciardo: «Estoy claramente decepcionado por no haber llegado a la Q3, sobre todo porque era sólo media décima y eso es algo que puedo encontrar en mí mismo: he perdido un poco de tiempo en el primer sector en la última tanda. Teníamos el potencial de estar en Q3, así que cuando no haces la vuelta perfecta, es frustrante. Como era de esperar, el mediocampo está muy cerca, pero me siento optimista para obtener un buen resultado mañana. Siempre quiero hacerlo bien en casa, pero tenemos que mantener la cabeza fría, tener una buena salida y luego atacar cuando sea necesario».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Teníamos la esperanza de que ambos coches llegaran a estar entre los diez primeros, así que el resultado general es realmente decepcionante. Tuvimos un problema eléctrico en el coche de Nico en su última tanda en la Q2 y no pudo completar una tanda final. Sin esto, estamos muy seguros de que habría llegado a Q3 y estaría entre los diez primeros. Daniel no mejoró en su segunda tanda. Pensamos que tenía un par de décimas más, lo que también lo habría colocado entre los diez primeros. Por lo tanto, tenemos un poco de trabajo que hacer mañana, pero con el buen ritmo de carrera que demostramos ayer, nuestro objetivo es compensar el día de hoy y conseguir que los dos coches se metan bien en los puntos».

 

Calsificación- Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.