Clasificación GP de Australia, Melbourne 2019. Racing Point

Racing Point ha tenido una clasificación positiva, en el top 10 con Sergio Pérez


        Iván   |   17 marzo, 2019, 12:35 AM   -   Hace 5 años

Lance Stroll - Racing Point - Clasficación - GP Australia 2019

 

 

El equipo Racing Point ha mostrado un buen rendimiento en la clasificación, los dos pilotos se sintieron bien en el coche, y afirman que tiene mucho potencial. Sergio Pérez, consiguió llegar a la Q3, sin embargo, Lance Stroll no pudo pasar a Q2 por perder tiempo con otro coche. Ambos esperan conseguir avanzar posiciones en la carrera.

 

 

Sergio Pérez: «Hacerse con el top ten es una buena manera de empezar la temporada. Hemos hecho un gran trabajo a lo largo de la sesión de clasificación y estoy muy contento con mi vuelta en la Q2. La clave hoy ha sido evitar errores y ser coherentes. Será interesante ver cuál es nuestra posición en la carrera, pero nunca es fácil adelantar en esta pista, así que empezar entre los diez primeros es importante. Espero que podamos mantener la posición y recuperar algo de terreno en la salida. Como siempre digo, no importa dónde empieces la temporada, sino dónde termines. Hay un gran potencial en este coche y estoy seguro de que podemos seguir mejorando a medida que avanza el año».

 

Lance Stroll: «Mi mejor vuelta de hoy ha sido afectada por el tráfico. Me encontré con Grosjean, que estaba en una vuelta de salida, en la curva nueve y definitivamente me costó unas pocas décimas. Es una verdadera lástima, porque hoy me he sentido muy bien con el coche y hemos tenido la velocidad necesaria para llegar al menos a la Q2. Todo lo que puedo hacer ahora es intentar recuperar algunas posiciones en la salida y ver cómo se desarrollan las cosas en la carrera. Creo que parecemos bastante competitivos con nuestro ritmo de carrera, así que aún así podemos conseguir un buen resultado».

 

Otmar Szafnauer: «La sesión de clasificación ha sido muy ajustada, tal y como esperábamos, pero hemos hecho la Q3 con Sergio dando unas vueltas limpias y ordenadas. La sesión de Lance se vio comprometida por el hecho de que Grosjean permaneciera en la línea de carrera en su vuelta lenta, lo que le costó a Lance unas pocas décimas y la oportunidad de progresar a la Q2. Con un mediocampo tan apretado, no podemos permitirnos el lujo de regalar nada, y esas décimas resultaron muy costosas. Esperamos que las cosas estén igual de cerca mañana. Nuestro ritmo de carrera se ve consistente basado en las tandas largas que hicimos el viernes, pero esta carrera se trata de la posición en la pista, así que una buena vuelta de apertura jugará un papel importante en nuestro resultado final. Conseguir puntos sigue siendo nuestro objetivo».

 

Calsificación- Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.