Clasificación GP de Australia, Melbourne 2019. Alfa Romeo

Alfa Romeo Racing completó la primera clasificación de la temporada en el TOP 10


        Iván   |   17 marzo, 2019, 12:17 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Clasficación - GP Australia 2019

 

El equipo Alfa Romeo Racing consiguió con Kimi Raikkonen llegar a la Q3 y conseguir la novena posición. Aún así Kimi Raikkonen cree que podía haber conseguido una posición mejor. Antonio Giovinazzi cometió un error en la vuelta de preparación de Q2 y ni consiguió pasar a Q3.

 

Kimi Raikkonen: «¿Estoy contento? Sí y no. Estoy un poco decepcionado, ya que creo que hay más en el coche y podríamos haber terminado más arriba, pero no junte una vuelta. Ahora pasemos las dos primeras curvas de la carrera sin incidentes y sigamos desde ahí».

 

Antonio Giovinazzi: «La calificación estuvo bien. Hice una buena vuelta en la Q1. En la Q2, la vuelta de calentamiento en mi última tanda no fue tan bien. Un pequeño error te cuesta bastante tiempo en un mediocampo tan apretado. Tenemos un buen coche y un buen ritmo de carrera y tendremos la oportunidad de luchar por los puntos en la carrera de mañana. La estrategia será importante, ya que es todo un reto adelantar en este circuito. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguir un resultado positivo para el equipo».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «En general, la calificación fue buena. Mientras que Antonio mostró un rendimiento muy fuerte en Q1, Kimi lo hizo Q2. Nuestro ritmo ha sido prometedor hasta ahora y confiamos en nuestro potencial para obtener un buen resultado en la carrera. El equipo es optimista y colabora bien. Mañana nos esforzaremos por conseguir los primeros puntos de la temporada».

 

Calsificación- Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.