Clasificación GP de Australia, Melbourne 2019. Haas

Haas realizó una gran sesión de clasificación colocándose en sexta y séptima posición


        Iván   |   16 marzo, 2019, 11:49 PM   -   Hace 5 años

Haas - Clasficación - GP Australia 2019

 

El equipo Haas ha conseguido comenzar la temporada con una gran clasificación. Consiguiendo Romain Grosjean la sexta posición y Kevin Magnussen la séptima. Mañana confían en terminar en una buena posición y empezar el año sumando una importante cantidad de puntos para el campeonato.

 

Romain Grosjean: «P6 en la parrilla, eso es bueno. Ha sido un buen día, especialmente con Kevin (Magnussen) allí arriba también. El coche ha estado funcionando bien, en una pista en la que siempre hemos sido competitivos, así que eso es bueno. Es la primera vez que llevamos a cabo la sesión de clasificación completa, así que ha sido interesante para nosotros conseguir un poco más. El coche funcionó bien, y estamos más o menos donde pensábamos que estábamos. Puede que haya algunas sorpresas en el orden jerárquico, pero estoy muy contento con nuestro día. Creo que nuestro ritmo de carrera es tan bueno como el de la clasificación. Seguiremos presionando, seguiremos entregando, y con suerte conseguiremos algunos puntos fuertes para empezar el año».

 

Kevin Magnussen: «No tuve la sesión de calificación perfecta de mi lado, cometí un error en mi primer neumático en la Q1, lo que significó que tuve que usar otro set, lo que me dejó con un solo set nuevo para la Q3. Es mi culpa, pero afortunadamente el coche era muy bueno. Estoy muy orgulloso del equipo por lo que han hecho para volver a poner en pista un coche tan bueno este año. Hicieron un gran trabajo incorporando los cambios en las nuevas reglas para permitirnos mantener un coche competitivo. Ni siquiera estamos tan lejos de los chicos del frente, no estamos luchando contra ellos, pero no estamos muy lejos. Esperemos que podamos construir sobre esto mañana y anotar algunos buenos puntos».

 

Guenther Steiner: «Ha sido una clasificación muy buena. El equipo trabajó muy bien durante el invierno para prepararnos. Simplemente hemos ejecutado hoy con lo que el equipo ha hecho en los últimos diez meses para desarrollar el coche y a través de pruebas. Es un muy buen día para Rich Energy Haas F1 Team, gracias a todo el equipo».

 

Calsificación- Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.