Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2019. Haas

Haas ha tenido un positivo día, aunque admiten que tienen que encontrar más velocidad


        Iván   |   15 marzo, 2019, 10:51 PM   -   Hace 5 años

Haas - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

El equipo Haas ha comenzado la temporada entre los 10 primeros puestos en la segunda sesión de entrenamientos, sin embargo, reconocen que aún tienen que mejorar su velocidad. En general el equipo se mostró satisfecho y confían en mañana dar un paso adelante.

 

Romain Grosjean: «Es bueno estar de vuelta ahí fuera. Esta es una pista que siempre me ha gustado conducir, unida al buen ambiente en el paddock. Parece que está muy apretado en el mediocampo, lo que es súper emocionante. Todo lo que aprendimos en las pruebas ha funcionado bastante bien aquí. Averiguaremos un poco más mañana, pero creo que para el primer día, estamos bastante contentos con lo que tenemos».

 

Kevin Magnussen: «Hoy no estuvo tan mal. Fue agradable volver a conducir en una pista de carreras en un fin de semana de carreras. Estoy emocionado por eso. Se sintió bien, pero, como siempre, ahora tenemos muchas cosas que ver. Vamos a trabajar duro esta noche, pero no hay grandes problemas, estamos bastante contentos con el rendimiento del coche. Estoy deseando que llegue mañana».

 

Guenther Steiner: «Hoy ha sido un día sólido. Hicimos muchas pruebas y logramos lo que queríamos lograr. Pero todavía tenemos que encontrar un poco más de velocidad. Esperemos que esta noche nuestros chicos puedan hacer un buen trabajo revisando toda la información de hoy, para que estemos listos para mañana».

 

FP1 - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

FP2 - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.