Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2019. McLaren

McLaren ha tenido un debut de temporada en Australia


        Iván   |   15 marzo, 2019, 11:11 PM   -   Hace 5 años

Carlos Sainz - McLaren - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

El equipo McLaren no ha tenido el inicio que esperaba, han tenido problemas con el chasis y el motor que han limitado su tiempo en pista, en especial con Carlos Sainz. Además, como han podido comprobar, el mediocampo está muy ajustado y tendrán que dar su máximo para extraer todo su potencial.

 

Carlos Sainz: «Ha sido un día un poco complicado para nosotros, con un par de problemas con el chasis y el motor que han comprometido nuestro plan de carrera. Sin embargo, hemos podido dar algunas vueltas muy valiosas. Seguimos en la misma situación que los demás equipos en lo que sabíamos que siempre iba a ser un mediocampo apretado.

Esperamos poder trabajar en los problemas y ver qué podemos hacer mañana. No estamos muy lejos del top 10 y hay más por venir de nosotros – ciertamente tenemos un margen, pero también lo tienen todos los demás. Mañana será un día interesante y es el día que cuenta, el primero de la temporada, y tengo muchas ganas de poner el coche en una buena posición para el domingo».

 

Lando Norris: «Hemos mejorado el coche entre sesiones, y ahora tenemos una dirección en cuanto a dónde vamos mañana en la puesta a punto y, lo que es más importante, hemos progresado. Se trata de dar pequeños pasos hacia adelante.

Acostumbrarme a esta pista por primera vez fue mi principal objetivo en la FP1. No es un circuito fácil, con muchos baches. Tenía mucha más confianza en la FP2 y, por lo tanto, mirando hacia la FP3, me siento bastante cómodo».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «Fue bueno estar fuera el primer viernes de la temporada y tenerlo bajo control. Como se sospechaba en los tests de Barcelona, es un campo competitivo este año con diferencias muy pequeñas en los tiempos de vuelta, pero que se traduce en grandes cambios en las clasificaciones.

Por nuestra parte en general, estamos relativamente satisfechos con ambas sesiones. Tenemos trabajo que hacer para mejorar el equilibrio del coche. Estoy seguro de que mañana los grandes aficionados australianos tendrán una sesión de clasificación emocionante e impredecible».

 

 

FP1 - Entrenamientos - GP Australia 2019 FP2 - Entrenamientos - GP Australia 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.