Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2019. Ferrari

La Scuderia Ferrari comenzó de forma positiva la temporada, con muchas comprobaciones realizadas


        Iván   |   15 marzo, 2019, 9:55 PM   -   Hace 5 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

 

El equipo Ferrari realizó evaluaciones completas de su monoplaza y como confiesan los pilotos no mostraron todo el ritmo a una vuelta de su coche, saben que pueden ser más rápidos sin embargo tienen que solventar problemas de manejabilidad.

 

 

Sebastian Vettel: «Hoy ha sido un día divertido. Tal vez no fuimos tan rápido como queríamos y podríamos haber sido, pero es viernes, después de todo, así que no importa. Estoy seguro de que para el 1 de diciembre nadie recordará lo rápido que fuimos el 15 de marzo!.

 

Todavía me falta un poco de confianza, fue un día difícil para nosotros, como probablemente lo fue para todos. Todavía no estamos donde nos gustaría estar, no tanto en términos de tiempo de vuelta, sino más bien en términos de sensación y manejo del coche. No nos hemos metido de lleno en el ritmo, lo que es muy importante aquí en un día tan agitado, pero creo que mañana será un día mejor, y si podemos recuperar esa confianza, entonces hay mucho tiempo por vuelta. Hubo partes de la sesión que fueron muy, muy buenas y podemos seguir avanzando, así que ahora se trata de unirnos y tener un mejor día mañana. La noche es larga y nuestros ingenieros son muy inteligentes. Estoy relajado».

 

Charles Leclerc: «Definitivamente fue un día muy ocupado. Hemos probado diferentes neumáticos y tipos de puesta a punto y estoy muy satisfecho con algunos aspectos. La primera sesión ha sido mejor que la segunda, quizás porque el viento se ha levantado por la tarde y nos ha costado un poco más encontrar los puntos de referencia correctos. Después de hablar con los ingenieros, creo que, sin embargo, hemos entendido dónde tenemos que mejorar e iremos en esa dirección. Tenemos una sesión más en la que podemos poner en práctica las soluciones que sugiere un análisis de los datos, para estar preparados para la calificación».

 

Mattia Binotto, Jefe del equipo: «Para el primer día de entrenamientos libres de la temporada, la parte más importante del programa fue entender el coche y su comportamiento para prepararlo para el sábado y el domingo. La pista es muy accidentada y hoy el viento ha sido muy fuerte, lo que ha sido un inconveniente. Los conductores siguen buscando la sensación correcta con el coche aquí. Ahora sólo tenemos que trabajar en la puesta a punto y prepararnos para la clasificación».

 

 

FP1 - Entrenamientos - GP Australia 2019

FP2 - Entrenamientos - GP Australia 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.