Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2019. Red Bull

Red Bull ha comenzado de forma positiva el primer día de la temporada con Honda


        Iván   |   15 marzo, 2019, 10:06 PM   -   Hace 5 años

Red Bull Entrenamientos - GP Australia 2019

 

El equipo Red Bull Racing ha comenzado la temporada con sensaciones positivas, admiten que tienen mucho trabajo que hacer, pero sus pilotos creen que el coche transmite buenas sensaciones. Además, del lado de la unidad de potencia todo ha funcionado como se esperaba.

 

 

Max Verstappen: «Estoy muy contento por lo de hoy y la sensación hasta ahora es bastante buena. Por supuesto, siempre hay áreas que mejorar y aún no somos lo suficientemente rápidos, pero es sólo el primer día de la temporada y queda un largo camino por recorrer. Parece que los Mercedes son muy rápidos y parecen estar un poco más contentos con el balance general. En general, el coche se sentía bien con neumáticos medios y blandos, pero todavía tenemos que entender completamente los compuestos. Mi carrera también fue un poco diferente a las demás en términos de preparación y definitivamente hay algún tiempo de vuelta en eso. Esta noche examinaremos los datos y veremos qué podemos mejorar, pero desde el punto de vista del motor no ha habido problemas y todo ha funcionado muy bien. No teníamos expectativas para hoy y es bueno empezar».

 

Pierre Gasly: «Ha sido genial volver a la pista para los primeros entrenamientos libres de la temporada, y mi primer viernes en la pista con Aston Martin Red Bull Racing fue un momento especial para mí. Ha sido un día positivo, hemos probado muchas cosas y mis sensaciones en el coche están mejorando vuelta tras vuelta. Todavía queda trabajo por hacer, pero estamos bastante contentos con el paquete. Hoy no teníamos ninguna expectativa, ya que después de las pruebas es difícil tener una idea real del ritmo de los demás. Hemos conseguido encontrar una buena dirección para la FP2 y me he sentido mejor en el coche que en la FP1. Veamos qué podemos hacer mañana. En el lado del motor, tuvimos una pequeña pérdida de potencia en la última vuelta y después de algunas comprobaciones, resultó ser un problema menor con el sensor».

 

FP1 - Entrenamientos - GP Australia 2019

FP2 - Entrenamientos - GP Australia 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.