Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2019. Mercedes

Mercedes comienza la temporada del mejor modo posible, liderando ambos entrenamientos


        Iván   |   15 marzo, 2019, 9:17 PM   -   Hace 5 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG Entrenamientos - GP Australia 2019

 

El equipo Mercedes AMG ha comenzado el año del mejor modo posible. El pentacampéon Lewis Hamilton ha sido líder de las dos sesiones de entrenamientos, su compañero Valtteri Bottas fue quinto en la primera sesión y segundo en la segunda. Un prometedor comienzo, aunque hasta en la clasificación no veremos el rendimiento real de todos los equipos.

 

Lewis Hamilton: “Es muy agradable volver a salir a la pista. El tiempo es fantástico, ya tenemos mucha gente. Hoy tengo una sensación positiva al conducir el coche – esto es lo que me encanta hacer. El coche se siente como si estuviera en un lugar similar al que estaba en Barcelona, lo que es positivo si se llega a una pista diferente. Hemos superado nuestro programa muy bien, no había problemas en el camino. Hay muchas cosas que podemos mejorar, pero no fue un mal comienzo. Lo que tenemos que hacer ahora es realmente estudiar y analizar todo, como siempre hacemos los viernes por la noche. Pero el hecho es que tenemos dos coches que siguen dando vueltas, ninguno de nosotros cometió un error y mantuvimos los coches de una pieza – eso cuenta mucho.”

 

Valtteri Bottas: “Es agradable estar de vuelta en un coche de carreras, haciendo lo que nos gusta hacer, me he divertido hoy. El coche se sentía mejor que en las pruebas. No hemos traído muchas piezas nuevas al coche, pero hemos podido optimizar el paquete que tenemos. Fue un día sólido para el primer día en la oficina, pero los tiempos no son importantes en un viernes. No hemos visto el rendimiento completo de ninguno de los otros equipos. Tenemos una idea de lo mucho que podemos mejorar para la fase de clasificación, pero no tenemos ni idea del rendimiento que pueden ofrecer los demás equipos. Será interesante ver qué sucede mañana en la primera sesión competitiva.”

 

James Allison: “Hoy ha sido un día bastante productivo, hemos conseguido un buen equilibrio con los dos pilotos con los dos neumáticos. También corrimos algunas partes nuevas y parece que funcionan bien. Es demasiado temprano en el fin de semana para tener una idea real de dónde estamos en el ritmo, pero lo que sí sabemos es que el coche parece estar manejando razonablemente bien y parece tener una buena degradación de los neumáticos en los dos compuestos que hemos corrido, lo que es una buena señal para mañana, pero sólo tendremos una idea clara de dónde estamos más tarde en el fin de semana.”

 

FP1 - Entrenamientos - GP Australia 2019

FP2 - Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.