McLaren presenta su nuevo monoplaza el MCL34

El equipo McLaren presentó el coche con el que competirá la temporada 2019, el MCL34


        Iván   |   15 febrero, 2019, 1:40 AM   -   Hace 5 años

McLaren - MCL34 - 2019 - Frontal

 

Después de una dura temporada 2018, en la que iniciaron su nueva andadura con motor Renault, ahora ya adaptados a trabajar con el fabricante francés, el equipo McLaren ha presentado su nuevo monoplaza, que se espera que solucione los problemas detectados el año pasado.

 

Este año contarán con una completa alineación de pilotos, ya que Fernando Alonso decidió abandonar la Fórmula 1 y Stoffel decidió continuar su carrera profesional en otra categoría. Carlos Sainz iniciará su quinta temporada en la Fórmula 1 y su primera de la mano de McLaren. Lando Norris será su compañero de equipo en la que será su temporada debut en la categoría como piloto oficial. Los dos pilotos se mostraron optimistas ante la nueva temporada.

 

El MCL34 contará de nuevo con la presencia del naranja papaya como color principal, con un esquema de colores muy similar al del año pasado. El monoplaza usará la nueva unidad de potencia de Renault para la temporada 2019, Renault E-Tech 19.

 

Carlos Sainz: «Tengo muchas ganas de participar en las pruebas y estoy muy contento de poder correr con los colores de McLaren. Sé que todos en la fábrica han estado trabajando muy duro durante el invierno para prepararnos para este año, y creo que el equipo ha hecho un trabajo fantástico con la librea del MCL34.

Me he concentrado especialmente en mis preparativos este invierno. Nuevas rutinas de entrenamiento, nueva dieta, sesiones de simulador muy específicas y tiempo extra con los ingenieros para desarrollar y alinear ciertos aspectos del coche a mis preferencias. La fábrica se ha convertido en mi segundo hogar desde que me mudé al Reino Unido y todo el equipo se mueve en la misma dirección. Conocemos la gran tarea que tenemos por delante y primero tenemos que evaluar dónde estamos después de las pruebas. A partir de ahí, no veo la hora de empezar a correr y seguir avanzando juntos».

 

Lando Norris: «Próxima parada, ¡Barcelona! En serio, no puedo esperar para ponerme al volante en las pruebas. He estado trabajando duro durante el invierno preparándome para mi paso a la F1. También he pasado mucho tiempo con el equipo en la fábrica, aprendiendo todo lo que puedo para prepararme para la temporada 2019.

Ha sido mi sueño llegar a la Fórmula 1 desde que era un niño. He adquirido una experiencia útil al volante durante las sesiones de entrenamientos de 2018, y ahora tengo muchas ganas de debutar en carrera con McLaren. El MCL34 se ve genial y ahora sólo quiero conducirlo».

 

Zak Brown, CEO, McLaren Racing: «El MCL34 es el resultado de una inmensa cantidad de trabajo y dedicación en todo nuestro equipo. Todos estamos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición de devolver a McLaren a la competitividad, y el MCL34 es sólo el comienzo de este proceso.

Tenemos una nueva pareja de pilotos, que juntos representan a la nueva generación de talentos de Fórmula 1, y son una parte integral del equipo y de nuestro esfuerzo colectivo para hacer avanzar a McLaren.

La familia McLaren no es sólo nuestra gente y nuestros conductores, sino también nuestros magníficos socios y admiradores. Tenemos una fuerte comunidad de socios que sigue creciendo, y una increíble base de fans, que se han mantenido leales y solidarios a lo largo de nuestros altibajos, y me gustaría darles las gracias de cara a la temporada 2019.

Como siempre, avanzamos sin miedo».

 

McLaren - MCL34 - 2019 - Lateral

McLaren - MCL34 - 2019 - Lateral

McLaren -2019 - Carlos Sainz - Lando Norris

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.