McLaren anuncia la fecha de presentación de su monoplaza

El equipo británico ha anunciado la fecha en la que presentará su nuevo coche para 2019


        Iván   |   4 enero, 2019, 12:42 AM   -   Hace 5 años

Presentación McLaren F1 2019

 

McLaren comunicó hace unas horas la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, será el próximo día 14 de Febrero, el día de San Valentín. Coche con el esperan mejorar el rendimiento del año pasado, en el que terminaron sextos en el mundial de constructores, en su ambicioso objetivo de volver a la senda del éxito.

 

McLaren consiguió su última victoria en Fórmula 1 en 2012 con Jenson Button en el Gran Premio de Brasil, que también fue el último año del pentacampeón Lewis Hamilton en la estructura británica. Además el último podio del equipo fue en 2014, último año con motorización Mercedes.

 

Ahora en su segundo año con la unidad de potencia Renault y con el reciente fichaje de James Key, aunque su contribución en el monoplaza de este año será muy limitada, y con una nueva alineación de pilotos esperan dar un paso adelante.

 

El bicampeón Fernando Alonso decidió retirarse de la Fórmula 1 y Stoffel Vandoorne ha cambiado de categoría. Carlos Sainz y Lando Norris serán los nuevos pilotos titulares del equipo, aunque se espera la colaboración de Fernando Alonso con el equipo.

 

McLaren compartió en Twitter la fecha de presentación de su monoplaza:

 

 

Fechas de Presentación de los monoplazas de F1 2019, por el momento:

12 de Febrero – Renault

13 de Febrero – Racing Point

14 de Febrero – McLaren

15 de Febrero – Ferrari

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.