Binotto sustituye a Arrivabene como jefe de la Scuderia Ferrari

Maurizio Arrivabe dejará de forma inmediata su cargo


        Iván   |   10 enero, 2019, 12:41 AM   -   Hace 5 años

Mattia Binotto, director técnico de Ferrari

 

La Scuderia Ferrari ha comunicado que Mattia Binotto será el nuevo jefe del equipo, sustituyendo a Maurizio Arrivabene. Mattia Binotto por lo tanto abandonará su actual cargo como director técnico. Binotto ha tenido una exitosa carrera dentro del equipo Ferrari, que le ha llevado, finalmente, a ocupar el máximo cargo.

 

La decisión de la Scuderia Ferrari ha sido sorprendente, dada la progresión constante del equipo en los últimos años, desde que en 2014 Maurizio Arrivabene asumirá el rol de jefe de equipo y en especial en la última temporada 2018, en la que durante la primera mitad del año fueron favoritos al título.

 

Ferrari comunicó en su página web la decisión: «Después de cuatro años de incansable compromiso y dedicación, Maurizio Arrivabene abandona el equipo. La decisión fue tomada junto con la alta dirección de la empresa después de largas discusiones relacionadas con los intereses personales a largo plazo de Maurizio, así como con los del propio equipo.

Ferrari agradece a Maurizio su valiosa contribución a la creciente competitividad del equipo en los últimos años, y le desea lo mejor para sus futuros proyectos.

Con efecto inmediato, Mattia Binotto asumirá el cargo de Jefe del equipo de la Scuderia Ferrari. Todas las áreas técnicas continuarán reportando directamente a Mattia.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.