Alineaciones oficiales de los equipos para la temporada 2019

La Fórmula 1 volverá la próxima temporada con grandes cambios en los pilotos por equipo


        Iván   |   22 diciembre, 2018, 8:43 PM   -   Hace 5 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La F1 en 2019 estrenará cambios en la normativa que intentará, una vez más, hacer el espectáculo más emocionante, pero además tendremos una gran cantidad de cambios en las alineaciones de los equipos.

 

La ausencia de Fernando Alonso de la Fórmula 1, el cambio de Kimi Raikkonen a Alfa Romeo Sauber desde Ferrari o el de Daniel Ricciardo a Renault desde Red Bull, sin duda son de los más destacados pero hay muchos más.

 

Mercedes será de los pocos equipos que mantendrá su alineación. El pentacampeón Lewis Hamilton volverá a compartir garaje con Valtteri Bottas. En el caso de la Scuderia Ferrari, el tetracampeón, Sebastian Vettel, seguirá en el equipo junto a Charles Leclerc que sustituirá a Kimi Raikkonen. Red Bull Racing mantendrá a Max Verstappen, sin embargo Daniel Ricciardo pilotará para Renault y le sustituirá Pierre Gasly.

 

Renault comenzará su nueva campaña con un ligero cambio de nombre, además continuarán con Nico Hulkenberg, pero Carlos Sainz se marchará del equipo en dirección a McLaren y le sustituirá Daniel Ricciardo. Haas F1 continuará con Romain Grosjean y Kevin Magnussen. McLaren tendrá una alineación completamente nueva, tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne abandonarán la Fórmula 1 y será Carlos Sainz y Lando Norris quienes les sustituyan. Racing Point Force India (aunque aún no es su nombre definitivo) conservará a Sergio Pérez y tendrá como compañero a Lance Stroll, sustituyendo a Esteban Ocon que no correrá en Fórmula 1 en 2019.

 

Alfa Romeo Sauber también tendrá un cambio radical de pilotos, Charles Leclerc y Marcus Ericsson, que abandona la Fórmula 1, darán paso al campeón Kimi Raikkonen y al novato Antonio Giovinazzi. Toro Rosso no continuará con ninguno de sus dos pilotos, Pierre Gasly que «ascenderá» a Red Bull y Brendon Hartley que no continuará en la Fórmula 1, sus sustitutos será el experimentado Daniil Kvyat, en su regreso al equipo y el novato Alexander Albon. Williams también cambiará por completo de pilotos, tanto Lance Stroll como Sergey Sirotkin abandonan el equipo, en su lugar Robert Kubica hará su regreso oficial como primer piloto junto con el prometedor George Russell, campeón de la F2 en 2018.

 

Sin duda 2019 nos ofrecerá grandes cambios, tanto en los pilotos y normativa, que parecen perfilar una temporada muy emocionante.

 

Mercedes AMG

Lewis Hamilton

Valtteri Bottas

 

Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel

Charles Leclerc

 

Red Bull Racing – Honda

Max Verstappen

Pierre Gasly

 

Renault F1

Daniel Ricciardo

Nico Hulkenberg

 

Haas – Ferrari

Romain Grosjean

Kevin Magnussen

 

McLaren – Renault

Carlos Sainz

Lando Norris

 

Racing Point Force India – Mercedes

Sergio Pérez

Lance Stroll

 

Alfa Romeo Sauber – Ferrari

Kimi Raikkonen

Antonio Giovinazzi

 

Scuderia Toro Rosso – Honda

Alexander Albon

Daniil Kvyat

 

Williams – Mercedes

George Russell

Robert Kubica

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.