Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Williams

Williams finaliza la última carrera en Abu Dhabi de una temporada muy difícil


        Iván   |   26 noviembre, 2018, 2:39 AM   -   Hace 5 años

Sergey Sirotkin - Williams - Carrera - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Williams ha tenido una dura carrera en la última carrera del año. Ha sido una temporada muy dura para el equipo, faltos de rendimiento en todas las carreras del año. Ahora se centran ya en 2019.

 

Lance Stroll está contento con la salida y con su rendimiento, sin embargo no pudo luchar por los puntos. Finalizó en 13ª posición.

 

Lance Stroll: «Estaba muy contento con la salida y la carrera en general, y contento con mi rendimiento, pero fue otra de esas carreras en las que no teníamos suficiente ritmo para conseguir puntos. Fue un reto, pero pensé que para el paquete que teníamos era una buena carrera y estoy contento de haber estado luchando con los McLarens y de haber terminado delante de uno de ellos. Hemos ido muy lejos en la primera sesión, lo que ha sido bueno, pero el viento ha aumentado un poco en la segunda sesión y ha impactado realmente en el rendimiento del coche con el neumático ultrasuave, así que he ido cuesta abajo desde allí. Ahora voy a recargar las pilas, ya que ha sido un año muy largo.»

 

Sergey Sirotkin tuvo una dura carrera en una temporada que define dolorosa. Lamenta mucho terminar así. Finalizó en 15ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Fue una carrera muy mala. No conseguí la mejor salida y enseguida perdí mucho terreno y no estaba en la mejor posición para las siguientes curvas. Tuve problemas con el sobrecalentamiento del coche, así que durante un tercio de la carrera tuve que hacer un enfriamiento masivo. Fue una carrera tan dolorosa, una temporada tan dolorosa. Hice todo lo que pude para enfriarlo lo más rápido posible, pero al igual que otros coches que salieron detrás de mí, traté de pelear, proteger y enfriar el coche al mismo tiempo y fue un desastre. No lo disfruté. Ha sido una carrera muy, muy dolorosa. Tenía muchas ganas de disfrutarlo y es muy doloroso terminar la temporada así.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Esto pone fin a una temporada increíblemente larga y muy difícil para el equipo, posiblemente la más difícil de su historia. Vemos esto como un año de transformación; el equipo se ha mantenido unido durante algunos períodos muy difíciles, y esto nos hará volver aún más fuertes en el futuro. Gracias a Lance y Sergey por mantener su nivel y profesionalidad en todo momento, y especialmente al equipo del garaje. Es el mismo trabajo duro, ya sea que ganes o pierdas, y ellos se han mantenido unidos y han seguido ganando los premios de parada de boxes más rápidos en medio de nuestro pobre rendimiento general del coche. Es un gran espíritu de equipo y eso nos sostendrá y nos apoyará en el invierno para volver a luchar el año que viene.»

 

Resultados Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.