Alex Albon será piloto de Toro Rosso en 2019

Toro Rosso ha confirmado su alineación para 2019, Alex Albon será el compañero de Daniil Kvyat


        Iván   |   27 noviembre, 2018, 12:15 AM   -   Hace 5 años

Alexander Albon - Toro Rosso 2019

 

La Scuderia Toro Rosso ha confirmado a su segundo piloto para la temporada 2019, será Alex Albon. Este año en la F2, en su segunda temporada, ha competido por el título, ha finalizado tercero. Además cuenta con varios campeonatos de karts.

 

Albon tiene 22 años y es de origen británico/tailandés. Correrá con bandera de Tailandia y sustituirá a Brendon Hartley. Formó parte de Red Bull en el pasado y al igual que Hartley está será su segunda oportunidad en la estructura.

 

Franz Tost, director del equipo Red Bull Toro Rosso Honda: «Alexander tuvo una temporada de Fórmula 2 impresionante en 2018. Ganó cuatro carreras y terminó tercero en el Campeonato. La forma en que es capaz de superar a muchos de sus rivales en las carreras demuestra que está listo y maduro para competir en la Fórmula 1. La Scuderia Toro Rosso tiene muchas ganas de llegar al 2019, ya que con Daniil y Alex tenemos dos pilotos jóvenes, muy fuertes y competitivos».

 

Alex Albon: «Es una sensación increíble saber que estaré en la Fórmula 1 el año que viene. A lo largo de mi carrera como monoplaza, pasé por algunos altibajos. Red Bull me abandonó en 2012, así que desde entonces sabía que mi camino a la Fórmula 1 iba a ser mucho más difícil. He trabajado muy duro y he intentado impresionar cada vez que he subido al coche, y tengo que dar las gracias a Red Bull y al Dr. Marko por creer en mí y darme una segunda oportunidad. Siempre he estado loco por los deportes de motor y desde que me subí a un coche, mi sueño ha sido estar en la Fórmula 1. Tener esta oportunidad es increíble».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.