Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Williams

Williams completó la última sesión de la temporada con el peor resultado posible


        Iván   |   25 noviembre, 2018, 3:02 AM   -   Hace 5 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Williams clasificó por última vez en la temporada 2018 ocupando las dos últimas posiciones. Esperan tener una mejor carrera mañana.

 

Sergey Sirotkin ha tenido una dura clasificación se esforzó todo lo que pudo pero le faltó rendimiento. Se clasificó en 19 posición.

 

Sergey Sirotkin: «Fue muy duro. La vuelta me quitó mucho más de lo que probablemente me pareció desde afuera. El fin de semana hasta ahora ha sido el peor del año para mí, con las luchas que he tenido y la cantidad de trabajo que hemos tenido que hacer. No tenía confianza en mí mismo al entrar en la fase de clasificación, pero era muy duro conmigo mismo y estaba muy motivado porque quería terminar en lo más alto. Me costó mucho, física y mentalmente, volver a jugar al máximo nivel. No ha sido un fin de semana ideal, pero estoy contento y es una pequeña victoria para recuperarme así. Gracias a los chicos por apoyarme durante toda la temporada y especialmente a los que hoy han intentado entender lo que estaba pasando y luego hacer el mejor coche posible para la clasificación».

 

Lance Stroll ha sentido el coche completamente diferente de lo que esperaba y ha terminado muy frustrado. Clasificó 20º en última posición.

 

Lance Stroll: «Eso no fue muy bueno. Estoy bastante frustrado con ello, para ser honesto. Pensé que habría habido mucho más, pero fuimos bastante lentos, y el coche era muy diferente de como ha sido todo el fin de semana, así que me pilló un poco desprevenido. Creo que tuvimos un equilibrio decente durante todo el fin de semana y ahora eso ha cambiado. No sé qué pasó, pero sentí que el coche estaba muy subvirador. Ha sido una especie de sobreviraje durante todo el fin de semana y ahora el cambio de equilibrio es enorme y me siento un poco frustrado, así que esa fue la historia de la clasificación».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Sergey tuvo una práctica bastante difícil y no estaba cómodo en el coche, pero para cuando llegó a la calificación ya había entregado todo lo que el coche era capaz de entregar. Lance puso fin a una temporada difícil desde el punto de vista de la clasificación. Sin embargo, tener dos coches en la parte trasera de la parrilla nos da mucha motivación para trabajar muy duro durante el invierno con el fin de seguir adelante para la temporada 2019».

 

 

Clasificación Abu Dhabi 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.