Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Force India

Racing Point Force India ha tenido una clasificación de contrastes en Yas Marina


        Iván   |   25 noviembre, 2018, 2:07 AM   -   Hace 5 años

Racing Point Force India - Clasificación - GP Abu Dhabi 2018

 

Racing Point Force India ha tenido una complicada sesión de clasificación, aunque Estaban Ocon consiguió llegar a Q3 pero Sergio Pérez tuvo problemas con el agarre de su monoplaza. Mañana esperan una buena carrera.

 

Esteban Ocon está contento con el resultado pero admite que no será una tarea sencilla retener a los rivales que vengan con libre elección de neumáticos. Clasificó en 9ª posición.

 

Esteban Ocon: «Estoy bastante satisfecho con el resultado general de esta noche. Mi vuelta en Q1 ha sido muy buena y creo que hemos sacado lo mejor del coche a lo largo de la sesión. Hemos perdido tiempo en pista en los últimos entrenamientos, pero ha sido un gran esfuerzo por parte del equipo para preparar el coche para la sesión de clasificación y llegar a la Q3. Mañana habrá una amenaza por parte de los coches que no están entre los diez primeros, empezando con mejores neumáticos, pero espero que podamos hacer que nuestra estrategia funcione empezando con el hiperblando. Será difícil, pero interesante».

 

Sergio Pérez ha tenido una sesión complicada con mucho deslizamiento que le ha dificultado ser competitivo. Espera con la estrategia y el ritmo de carrera tener un mejor rendimiento y terminar en los puntos. Clasificó en 14ª posición.

 

Sergio Pérez: «Estoy decepcionado con nuestra velocidad de hoy. Ha sido un mal fin de semana en términos de rendimiento y todavía hay algunos problemas con el coche que no hemos conseguido resolver. Nos está doliendo en una sola vuelta porque el coche se está deslizando demasiado y estamos perdiendo. Esperemos que mañana sea una historia diferente, con la libre elección de los neumáticos para la salida de la carrera. Estoy apuntando a puntos, pero no va a ser fácil empezar desde P14».

 

Otmar Szafnauer: «No hemos tenido un camino especialmente fácil antes de la sesión de clasificación, y creo que eso se ha reflejado en nuestro ritmo general de esta noche. Esteban tuvo problemas con la unidad de potencia e hidráulica en la práctica final, pero aún así logró clasificarse en P9 con algunas vueltas limpias, lo que fue un esfuerzo excelente. Sergio no estaba contento con el equilibrio y luchó por la velocidad en la Q2, lo que significa que saldrá desde la P14 con un neumático de libre elección. No va a ser una carrera fácil mañana con todos los equipos de mediocampo bastante igualados en términos de ritmo, pero creo que todavía se pueden conseguir buenos puntos».

 

Clasificación Abu Dhabi 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.