Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha tenido una gran sesión de clasificación en Yas Marina


        Iván   |   25 noviembre, 2018, 1:56 AM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha tenido una gran sesión de clasificación en la última carrera del año, con Charles Leclerc de nuevo en la Q3.

 

Marcus Ericsson está satisfecho con su clasificación, además está contento de poder elegir neumáticos. Cree que tiene una buena oportunidad de sumar puntos. Clasificó en 12ª posición.

 

Marcus Ericsson: «Fue la última gran calificación del año. Pasamos de un comienzo bastante difícil al fin de semana a un resultado satisfactorio en la sesión de clasificación e hicimos un buen trabajo como equipo. La puesta a punto del coche de la forma en que lo hicimos y el progreso necesario antes de la sesión de clasificación es muy positivo. El manejo se sintió bien, y seguí haciendo mejoras a lo largo de la sesión. He dado unas buenas vueltas y estoy muy contento con eso. Estoy empezando desde una posición fuerte con una libre elección de neumáticos. Tenemos una buena oportunidad de sumar más puntos y será una carrera divertida».

 

Charles Leclerc está muy contento con la clasificación, ha conseguido entrar en Q3 en 8ª posición.

 

Charles Leclerc: «Estoy muy contento por lo de hoy. Fue una buena clasificación para terminar la temporada en lo más alto y para agradecer al equipo la forma en que se lo merecen. Ha sido un gran año y tengo la intención de terminarlo con un buen resultado mañana. Estoy deseando que llegue la carrera».

 

Clasificación Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.