Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Haas

Haas ha tenido una gran sesión de clasificación, con un coche en séptima posición


        Iván   |   25 noviembre, 2018, 1:47 AM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas F 1 - Clasificación - GP Abu Dhabi 2018

 

El equipo Haas F1 ha tenido una gran clasificación con Romain Grosjean, sin embargo Kevin Magnussen no se sintió cómodo con el coche y tuvo problemas técnicos y no entró en Q3. Mañana esperan un buen resultado en la carrera final de temporada.

 

Romain Grosjean está muy contento con la vuelta realizada y su rendimiento. Admite que no estaban seguros de ser competitivos en Yas Marina. Clasificó en séptima posición.

 

Romain Grosjean: «Ha sido una buena clasificación. Para ser justos, mi primera carrera en el Q3 fue una de las mejores vueltas de mi carrera. Crucé la línea y sabía que no había mucho más en la pista. Estuvo bien. Estaba feliz. Ha sido estupendo volver a estar en Q3, lo que nos ha permitido aumentar nuestro registro del año y, sobre todo, en una pista en la que no estábamos seguros de ser competitivos. Mañana va a ser una carrera larga. Va a ser interesante ver lo que podemos hacer con los hiperblandos, pero estoy deseando que llegue».

 

Kevin Magnussen no está satisfecho con el rendimiento y no conoce la causa por la que no ha sido competitivo. Clasificó en 13ª posición.

 

Kevin Magnussen: «No he tenido el ritmo hoy, por alguna razón. Sólo estaba un poco atrasado. El coche era obviamente bueno para Romain. Parece que va bien este fin de semana. Sin embargo, quién sabe, tal vez sea una ventaja mañana no empezar entre los 10 primeros. Con suerte, lo es. Me hubiera gustado estar un poco más arriba, en algún lugar alrededor de la 11ª. Si no puedes ponerte delante del mediocampo en la séptima o por ahí, posiblemente sea mejor ser el 11º. Tengo 13 años y todavía no ha terminado, eso es seguro. Veremos qué podemos hacer mañana».

 

Guenther Steiner: «Teníamos uno dentro y otro fuera para la clasificación final. Esperábamos tener ambos coches en el Q3 hoy. Los coches eran obviamente rápidos. Kevin tuvo un problema con su coche. Estaba perdiendo presión de agua y dañó el suelo. Romain hizo un trabajo fantástico en su regazo. No creo que hubiera mucho más en él. Calificar séptimo para la última carrera del año es bueno para todo el equipo. El coche es rápido, así que creo que Kevin puede hacer algo mañana. Con suerte, podremos meter los dos coches en los puntos».

 

Clasificación Abu Dhabi 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.