Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber no ha tenido un buen día de entrenamientos, les faltó velocidad


        Iván   |   24 noviembre, 2018, 3:05 AM   -   Hace 5 años

Alfa Romeo Sauber - GP Abu Dhabi 2018

 

Alfa Romeo Sauber ha tenido problemas para mostrar todo su potencial, esperan poder mejorar durante la noche y mostrar un mejor rendimiento mañana.

 

Marcus Ericsson no está satisfecho con la sensación del coche, cree que tienen aún trabajo que hacer para sacar más partido a su monoplaza. Finalizó la primera sesión y la segunda en 17ª posición.

 

Marcus Ericsson: «Las sesiones de hoy han sido bastante complicadas, y todavía no estoy completamente satisfecho con la sensación en el coche. Tenemos algo de trabajo por delante para entender qué es lo que nos falta para desbloquear todo nuestro potencial, como hemos hecho en los últimos fines de semana. Trabajaremos duro esta noche y volveremos más fuertes mañana».

 

Charles Leclerc admite que tienen aún trabajo para sacar el máximo potencial de su monoplaza, espera poder mejorar para la clasificación. Terminó la segunda sesión en 15ª posición.

 

Charles Leclerc: «Tenemos trabajo por delante para entender por qué somos tan competitivos en ciertas condiciones y un poco menos en otras. Tenemos una idea de cómo podemos maximizar nuestro potencial para el fin de semana, así que trabajaremos en ello con el objetivo de estar al día para la clasificación de mañana».

 

Antonio Giovinazzi: «Estoy contento de haber concluido mi última sesión de entrenamientos libres para el equipo de una manera positiva. Hemos completado el programa previsto y he dado mi opinión para que el equipo pueda dar algunos pasos adelante para las próximas sesiones de este fin de semana. Ha sido una gran oportunidad para conocer mejor al equipo, y estoy deseando seguir por este camino».

 

Entrenamientos FP1 - GP Abu Dhabi 2018

Entrenamientos FP2 - GP Abu Dhabi 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.