Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Williams

Williams tuvo un difícil día de entrenamientos en Abu Dhabi


        Iván   |   24 noviembre, 2018, 3:23 AM   -   Hace 5 años

Lance Stroll - Williams - GP Abu Dhabi 2018

 

El equipo Williams, como toda esta temporada, ha vuelto a estar falto de rendimiento. No han sido competitivos y contra lo deseado fueron más veloces en la primera sesión de entrenamientos que en la segunda.

 

Lance Stroll explica que siguen faltos de ritmo en su monoplaza, afirma que disfruta con la pista. Terminó en 15ª posición en la primera sesión y en la segunda en 19ª posición.

 

Lance Stroll: «No tenemos nada demasiado diferente este fin de semana y seguimos estando más o menos en las mismas posiciones. Veremos lo que nos depara el mañana y trataremos de desglosarlo esta noche y buscaremos más tiempo de vuelta. No quiero llegar a conclusiones hoy, ya que mañana es un nuevo día, todo es posible en la sesión de clasificación y puede que haya una o dos sorpresas. Es estupendo estar aquí en Abu Dhabi, disfruto de la pista, que es única, la infraestructura es estupenda, es un gran destino para concluir la temporada y sin duda es un escenario de fiesta.»

 

Sergey Sirotkin afirma que es una pista difícil y exigente para el neumático, afirma que tienen mucho trabajo que hacer pero espera con ganas la carrera. Terminó en 20ª posición en la segunda sesión.

 

Sergey Sirotkin: «Ha sido una sesión dura, probablemente la FP2 más difícil de la temporada. Es una pista exigente para el neumático y es difícil mantener el equilibrio del coche durante toda la vuelta. Debemos analizar los datos esta noche, así que tenemos mucho trabajo por hacer. Mañana es un nuevo día, es la última carrera y estoy deseando que llegue.»

 

Robert Kubica: «Completamos un productivo FP1. El programa se orientó a la evaluación del próximo año y recogimos algunos datos valiosos durante la sesión. No fue fácil, ya que no había conducido el coche durante casi cuatro meses, pero desde el punto de vista de la prueba era bueno. Estoy deseando que llegue el martes y el miércoles, ya que será una prueba importante para todos. Será agradable estar de vuelta en el coche y trabajar hacia la meta de Australia.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Es estupendo estar de vuelta en Abu Dhabi y estar llegando al final de una temporada muy larga. Los entrenamientos en Abu Dhabi son complicados porque la FP1 está en condiciones muy calurosas y soleadas a la 1 de la tarde, mientras que la FP2 por la noche es mucho más representativa de la clasificación y de la carrera. Como de costumbre, hicimos mucho trabajo experimental en la FP1 tanto con Robert como con Lance. Robert estaba en el coche para su tercera FP1 de la temporada, que se planificó desde el principio, pero que es claramente beneficioso dado que ya tiene confirmada su temporada para el año que viene. Nuestro rendimiento en FP1 fue, por desgracia, mejor que en el segundo, que es el que más importa. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para entender este asunto y ser más fuertes para la sesión de clasificación de mañana.»

 

 

Entrenamientos FP1 - GP Abu Dhabi 2018

Entrenamientos FP2 - GP Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.