Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Force India

Racing Point Force India ha tenido un día de contrastes


        Iván   |   24 noviembre, 2018, 1:44 AM   -   Hace 5 años

Racing Point Force India - GP Abu Dhabi 2018

 

El equipo Racing Point Force India ha demostrado que tiene un coche competitivo, también en Yas Marina sin embargo Sergio Pérez ha tenido grandes problemas de equilibrio.

 

Sergio Pérez ha tenido un día complicado en Yas Marina, su coche sufrió serios problemas de equilibrio y tuvo que centrar gran parte de los entrenamientos en solventarlo. Espera mejorar y estar entre los 10 primeros. Finalizó la primera sesión en 13ª posición y la segunda en 14ª posición.

 

Sergio Pérez: «No fue el día más fácil para mí. El coche tuvo algunos problemas esta mañana y no pude encontrar un equilibrio cómodo . Creemos que podría haber habido algún daño. La tarde fue un poco mejor, pero tuvimos que trabajar muy duro para superar los problemas de equilibrio que tenía con el coche. Todavía creo que podemos estar entre los diez primeros mañana porque normalmente cogemos algo de velocidad entre el viernes y el sábado, cuando hemos repasado todos los datos».

 

Esteban Ocon está muy satisfecho con el ritmo que ha mostrado hoy, cree que pueden llegar a la Q3 y finalizar el año de forma positiva. Finalizó en 5ª posición en la primera sesión y 10º en la segunda.

 

Esteban Ocon: «Ha sido un día sólido y ser quinto en la primera sesión demuestra que estamos en buena forma. El coche también era fuerte esta noche. Sabemos dónde podemos mejorar y creo que podemos encontrar más rendimiento esta noche antes de la sesión de clasificación. El mediocampo está muy cerca, pero creo que podemos apuntar a Q3. El ritmo de carrera también parece competitivo y creo que podemos terminar la temporada con una nota alta».

 

Otmar Szafnauer: «Fue un día un poco variado. Tuvimos dos sesiones de rutina en el lado de Esteban del garaje, donde todo corrió según lo planeado, recopilando información sobre la puesta a punto y entendiendo los compuestos de los neumáticos. Al principio nos costó un poco más con el equilibrio del coche de Sergio, pero pudimos mejorarlo para la FP2. Hay mucho trabajo por hacer antes de la calificación. Las condiciones variaron significativamente entre la FP1 y la FP2 aquí, con la pista 15 grados más fría por la noche. La FP2 se ha centrado en comprender las condiciones de la sesión de clasificación y de la carrera, pero tendremos que compensar todos los datos de la FP3 cuando la pista vuelva a estar caliente. Eso es lo mismo para todos y tendremos que hacer todo lo posible para estar por delante de un mediocampo muy apretado».

 

Entrenamientos FP1 - GP Abu Dhabi 2018

Entrenamientos FP2 - GP Abu Dhabi 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.