Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado de forma positiva el fin de semana, aunque detrás de Mercedes y Red Bull


        Iván   |   24 noviembre, 2018, 1:03 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Abu Dhabi 2018

 

La Scuderia Ferrari no se mostró excesivamente competitiva en la primera sesión, pero las condiciones de temperatura no eran relevantes al ser la clasificación y la carrera en un horario diferente, en la segunda sesión fueron más competitivos con tiempos parecidos a los cuatro primeros pero por detrás de Red Bull y Mercedes.

 

Sebastian Vettel considera que ha sido un día positivo y que mejorarán, pero que los neumáticos tendrán un gran importancia en la carrera. Finalizó en 8ª y 6º posición.

 

Sebastian Vettel: «Creo que hoy ha sido un buen día; obviamente no somos lo suficientemente rápidos todavía, pero hemos mejorado entre las dos sesiones, las condiciones de la pista se han acercado a nosotros y espero que mañana estemos mejor posicionados e intentemos hacerlo lo mejor posible. Creo que el domingo dependerá mucho de los neumáticos. Hemos intentado trabajar un poco en el coche hoy y todavía nos queda algo de margen en términos de rendimiento, pero tenemos que encontrar otro poco más de ritmo. Sin embargo, creo que deberíamos ser capaces de mejorar para la carrera. Me ha sorprendido el hecho de que los neumáticos permitan un segundo intento en una vuelta rápida hoy. Esta es la última carrera de la temporada y sigo concentrado en este año. Todavía faltan unos meses para el comienzo de un nuevo campeonato, así que creo que todavía podemos aprender algo del coche que tenemos ahora».

 

Kimi Raikkonen está confiado, cree que los tiempos están muy cerca entre los seis primeros y se sintió cómodo con el coche. Finalizó la primera sesión 7ª posición y la segunda en 5ª.

 

Kimi Raikkonen: «Hoy, la primera sesión de entrenamientos libres ha sido un poco complicada en las condiciones más calurosas. Sin embargo, en la segunda sesión después de la puesta del sol, pudimos mejorar nuestro ritmo y la sensación con el coche fue bastante buena. Las condiciones crepusculares no afectan en absoluto a la conducción, sólo los neumáticos se enfrían un poco más. Si miras la hoja de tiempos, verás que todo el mundo está bastante cerca, con seis pilotos a menos de tres décimas de segundo, así que ya veremos dónde podemos acabar mañana».

 

Entrenamientos FP1 - GP Abu Dhabi 2018

Entrenamientos FP2 - GP Abu Dhabi 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.