Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Red Bull

Red Bull ha mostrado un excelente rendimiento en Abu Dhabi


        Iván   |   23 noviembre, 2018, 11:32 PM   -   Hace 5 años

Red Bull Racing - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Red Bull Racing ha mostrado un excelente rendimiento en Yas Marina en las dos sesiones, ocupando las primeras posiciones con facilidad, lo que por ahora les parece colocar en una gran posición para luchar por la carrera. Esperan mantener el rendimiento mostrado y poder conseguir un gran resultado.

 

Max Verstappen está contento con el coche y la velocidad demostrada, a excepción del error por el que tocó el fondo del coche y lo dañó. Terminó en 1ª posición en los primeros entrenamientos y 2º en los segundos.

 

Max Verstappen: «El coche parece estar funcionando muy bien de nuevo, mejor de lo esperado, tal y como lo experimentamos en Brasil. Me sentí positivo desde el principio, lo que normalmente da como resultado una buena actuación del viernes. La mayor parte del tiempo fue suave, excepto un pequeño momento que tuve y toqué el fondo en el bordillo largo. Afortunadamente no hubo muchos daños, así que seguimos como de costumbre. No espero que estos bordillos sean un problema durante la carrera, ya que no deberíamos ir tan anchos con nuestra línea. Como ya hemos visto esta temporada, somos buenos en la gestión de los neumáticos. Espero que este sea otro circuito en el que la gestión de los neumáticos sea la clave de un buen resultado, ojalá que nos sirva de nuevo. Tanto las tandas largas como en las cortas se ven bien para los neumáticos, así que estoy contento con lo que ha pasado hasta ahora. Un buen viernes final de 2018, ahora es el momento de concentrarse en la clasificación».

 

Daniel Ricciardo espera que puedan tener una buen gestión del neumático, está muy motivado con ganas de tener un fin de semana sin problemas para poder conseguir un buen resultado y espera conseguirlo en su última oportunidad. Finalizó en 2ª posición en los primeros entrenamientos y 3º en los segundos.

 

Daniel Ricciardo: «Fue un viernes bastante bueno y fue bien para los dos coches. Esperemos que mañana siga igual, ya que todo está muy cerca en este momento. Los neumáticos se están degradando con el calor que creo que nos ayudará. El hiperblando muestra un poco más de desgaste en los delanteros y el ultra y super tiene más en la parte trasera. Normalmente estamos en tan buena forma como cualquiera, si no mejor, con los neumáticos, así que será importante mantenernos al día y sacar provecho durante la carrera. Hoy nos hemos visto fuertes en las carreras largas y aunque todavía hay un poco que encontrar en las carreras cortas, lo emocionante es que hay más cosas por venir del coche. Desde Mónaco he estado esperando un fin de semana fuerte y ahora esta es mi última oportunidad con el equipo, lo quiero aún más. Sólo es viernes, así que aún no sé lo que es posible en la carrera, pero espero que podamos estar en algún lugar del podio si nos desempeñamos bien en la sesión de clasificación».

 

Entrenamientos FP1 - GP Abu Dhabi 2018

Entrenamientos FP2 - GP Abu Dhabi 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.