Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Haas

Haas ha comenzado con un gran rendimiento el fin de semana


        Iván   |   24 noviembre, 2018, 1:14 AM   -   Hace 5 años

Haas - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Haas ha demostrado un gran rendimiento en Abu Dhabi, luchando por ser los mejores del resto. Están satisfechos y esperan seguir así el resto del fin de semana.

 

Romain Grosjean está satisfecho con los entrenamientos ya que su rendimiento mejoró en la segunda sesión y es la más representativa. Finalizó en 10ª posición en los primeros entrenamientos y 7º en los segundos.

 

Romain Grosjean: «Fue un viernes bastante bueno. Creo que fue una buena mejora desde la tarde hasta la noche. Estoy muy contento con el desarrollo de la sesión nocturna, que es lo más importante para el fin de semana, así que ha sido muy positivo. La FP1 y la FP3 no son representativas, mientras que la FP2 sí lo es, así que me alegro de que el coche haya funcionado bien allí. Tenemos algunas cosas que investigar para asegurarnos de sacar lo mejor del coche mañana y prepararnos para la carrera de la mejor manera posible. En general, estamos contentos con el lugar en el que estamos».

 

Kevin Magnussen cree que ha tenido un día positivo, se mostró competitivo aunque admite que el neumático hiperblando le costó gestionarlo en tanda larga. Finalizó 6º en la primera sesión y no 9º en la segunda.

 

Kevin Magnussen: «Supongo que fue un viernes bastante bueno. Aquí siempre es difícil con la FP1 a plena luz del día y la pista tan caliente, entonces para la FP2 se enfría mucho por la noche. No es tan fácil aprender demasiado entre las dos sesiones debido a la diferencia de temperatura. El coche parecía estar bien en ambas sesiones, así que son buenas noticias. Es más bien tanda larga en el neumático hiperblando, lo que fue más difícil. Es difícil que esos neumáticos duren más de cinco vueltas. Los neumáticos delanteros reciben un gran golpe. En general, sin embargo, estoy contento de cómo ha ido hoy.»

 

Guenther Steiner: «La práctica ha ido bastante bien hoy. No teníamos grandes problemas. Llevamos a cabo con éxito todos nuestros programas. Esperemos seguir por ese camino en la sesión de clasificación de mañana y tener una buena carrera final el domingo».

 

Entrenamientos FP1 - GP Abu Dhabi 2018 Entrenamientos FP2 - GP Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.