Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Ferrari

Ferrari afronta la última carrera de la temporada y de Kimi Raikkonen en el equipo con la intención de lograr un gran resultado


        Iván   |   23 noviembre, 2018, 12:32 AM   -   Hace 5 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

 

La Scuderia Ferrari tendrá por última vez a Kimi Raikkonen en uno de sus monoplazas, el próximo año Charles Leclerc ocupará su lugar y el campeón finlandés pilotará para Alfa Romeo Sauber. Será un Gran Premio especial en el que desean conseguir el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen está emocionado por correr su última carrera en la Scuderia Ferrari, reconoce que su relación es buena con el equipo y está satisfecho por todo lo logrado incluido la evolución desde 2014.

 

Kimi Raikkonen: «Esta es mi última carrera con Ferrari, estoy emocionado e intentaré tener un buen fin de semana. Por el momento, sin embargo, no me siento diferente a cualquier otra carrera de fin de temporada. Voy a dejar el equipo, pero tenemos una relación muy estrecha en muchos aspectos. Anoche el equipo organizó una fiesta para mí, fue una sorpresa muy agradable, fue genial tener a todo el equipo junto. Es tan agradable ver cuánto aprecian todos mis esfuerzos y quería darles las gracias a todos ellos. No veo ninguna razón por la que debería estar triste; hemos pasado un buen tiempo juntos en dos períodos de tiempo diferentes, con algunos días difíciles, pero todo eso es parte del juego y creo que lo hace aún más agradable. Ganamos el Campeonato de Pilotos y dos Campeonatos de Constructores juntos, no podía pedir más; me alegro de que lo hayamos conseguido, es fantástico lo que hemos conseguido. Van a ser recuerdos especiales, en el futuro todos vamos a ser amigos y eso también es importante. Hemos recorrido un largo camino desde que volví a Ferrari en 2014; hemos dado un gran paso adelante y hoy todo va en la dirección correcta. Hay cosas que todavía hay que mejorar, pero es lo mismo con todo, el trabajo nunca termina y siempre tratamos de hacerlo mejor».

 

Sebastian Vettel valora de forma positiva el año, cree que han hecho un buen trabajo aunque en ocasiones les ha faltado velocidad, espera mejorar para el próximo año y acabar de forma positiva el año.

 

Sebastian Vettel: «En general, creo que ha sido un buen año, pero no tan bueno como queríamos, lo que queda claro si terminas segundo en ambos campeonatos. Tuvimos una temporada de altos y bajos, así que naturalmente te gustaría terminar el año en un nivel alto. Entonces tendremos que centrarnos en cómo podemos hacer lo mejor para el próximo, pero antes que nada, quiero hacerlo bien aquí este fin de semana. Espero que el coche sea fuerte y que podamos hacer una buena carrera aquí en Abu Dhabi. Todavía no he pensado en el futuro, pero lo más importante para mí será empezar la nueva temporada con alegría. Creo que necesitaremos un paquete más fuerte, ya que a veces este año nos ha faltado un poco de velocidad, pero estamos trabajando duro para dar ese paso adelante y marcar la diferencia. Todas las personas que trabajan en Ferrari son apasionadas por su trabajo y se sienten privilegiadas de formar parte de este equipo».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.