Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Mercedes

Mercedes llega a Abu Dhabi con la intención de continuar su racha de victorias en el circuito


        Iván   |   23 noviembre, 2018, 12:49 AM   -   Hace 5 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes AMG llega al circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, esperando conseguir la victoria, en el pasado han demostrado que el circuito se adaptaba a las características de su coche. Aunque han ganado los dos campeonatos quieren sumar una victoria más.

 

Toto Wolff: «Las celebraciones en Brixworth y Brackley la semana pasada fueron una experiencia de humilidad. Reclamar el quinto doble campeonato consecutivo – una experiencia que sólo muy pocas personas en el deporte han tenido antes – se sintió increíble y todos nosotros apreciamos ese momento. Al mismo tiempo, todo el mundo está muy interesado en seguir subiendo el listón juntos y ser aún más fuertes en 2019.

Por ahora, nos queda una carrera por disputar en 2018 y queremos ofrecer un gran espectáculo a los aficionados que nos han apoyado a lo largo de la temporada, ya sea en la pista, delante de su televisor o en las redes sociales. La presión del Campeonato ha desaparecido, así que podemos ver esto como una carrera en la que realmente podemos ir a por todas.

Nuestra Flecha de Plata ha ganado 10 carreras en lo que va de temporada y todos queremos añadir una más a esa puntuación, especialmente Valtteri, que ha perdido en victorias esta temporada por mala suerte y órdenes de equipo. También sabemos que será una batalla dura, porque tanto Red Bull como Ferrari tendrán el mismo objetivo de tener un buen impulso para el invierno.

Hemos ganado cuatro veces seguidas en Yas Marina, aunque es una pista con muchas curvas lentas y de velocidad media. Hemos dado algunos buenos pasos hacia delante en lo que respecta a las prestaciones de nuestro coche en circuitos similares, así que estamos seguros de que también podemos rendir con fuerza en Abu Dhabi, y terminar esta increíble temporada 2018 en lo más alto».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.