Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Red Bull

Red Bull espera terminar la temporada alcanzando el podio


        Iván   |   22 noviembre, 2018, 11:19 PM   -   Hace 5 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

 

El equipo Red Bull Racing llega a Abu Dhabi con la intención de tener el mejor resultado posible antes de terminar la temporada, además será la última carrera de Daniel Ricciardo en el equipo. El piloto australiano espera despedirse de su equipo consiguiendo un podio.

 

Max Verstappen explica que la sensación de la carrera es única, debido al ambiente que se genera con la carrera teniendo lugar al atardecer. Además el equipo al terminar la carrera se puede relajar un poco.

 

Max Verstappen: «Además de ser la última carrera del año, Abu Dhabi es siempre una carrera especial debido al ambiente. Las multitudes son grandes y ruidosas, y el hecho de ser una carrera al atardecer añade a la sensación única. Después de unas cuantas carreras muy ocupadas, creo que todo el mundo está deseando llegar a Abu Dhabi. El buen tiempo y una sensación más relajada en el paddock significa que todo el mundo está sonriendo.

Es divertido conducir. Pasar a los yates en el sector final tiene una sensación similar a la de Mónaco, pero no es tan apretado. Hay algunas rectas largas que realmente no juegan con nuestros puntos fuertes, pero intentaremos compensarlo en los sectores retorcidos.

Una vez terminada la carrera, el equipo puede relajarse un poco y tener un tiempo de inactividad bien merecido. Por supuesto que tenemos pruebas poco después, pero definitivamente intentaré relajarme y tomar un poco de sol el lunes. Antes de que nos demos cuenta, estaremos probando y trabajando duro hacia el 2019 durante todo el invierno, lo cual es muy emocionante.»

 

Daniel Ricciardo disputará la última carrera con el equipo Red Bull después de cinco años en el equipo. Espera finalizar consiguiendo un buen resultado en el podio.

 

Daniel Ricciardo: «Abu Dhabi marca el final de cinco años con el equipo y diez años con Red Bull. Estoy seguro de que va a ser emocionante después, sobre todo cuando cruzo la línea por última vez con el equipo. Pero voy a ir allí con todas mis armas, mostrando mucho amor. Espero que el amor me muestre de vuelta y pueda rociar champán falso el domingo, lo que sería una despedida apropiada.

Abu Dhabi siempre ha sido una pista bastante buena para mí y me gusta ir allí. Todavía no he conseguido un podio en Abu Dhabi, pero esa sería una forma bastante impresionante de terminar mi temporada con Red Bull y de terminar la temporada. Tener una carrera al atardecer siempre es fresco, el tiempo es bueno, así que no hay mucho que no le guste al lugar. Me encanta el tercer sector, es mi parte favorita de la pista, sin duda, a través del hotel y todo eso es muy divertido.»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.