Fernando Alonso tendrá un MCL33 especial para su última carrera en F1

McLaren quiere despedir al bicampeón Fernando Alonso de un modo especial


        Iván   |   22 noviembre, 2018, 12:12 AM   -   Hace 5 años

MCL33 - McLaren - Fernando Alonso - 2018

 

El equipo McLaren disputará este fin de semana el último GP de la temporada y también el último de Fernando Alonso en el equipo y en la Fórmula 1. El equipo quiere despedir al bicampeón por todo lo alto y por eso han decidido preparar un diseño especial para el MCL33 de Fernando Alonso, emulando los colores del casco del piloto en la cubierta motor. Sin un bonito homenaje que el piloto recordará.

 

 

Zak Brown, CEO de McLaren Racing: «Estamos increíblemente orgullosos y contentos de poder competir con un diseño único y especial para Fernando en Abu Dhabi este fin de semana. Queremos que su último gran premio sea especial en todos los sentidos, y esta es una de las formas en las que podemos reflejar dicho deseo.

Hemos trabajado mano a mano con Fernando, y luego con la FIA y la Fórmula 1 para hacer el cambio en esta carrera, y todos han apoyado enormemente la iniciativa

Con suerte, esto les dará a los seguidores de Fernando algo extra que esperar en lo que seguramente será un fin de semana especialmente emotivo».

 

 

MCL33 - McLaren - Fernando Alonso - 2018

MCL33 - McLaren - Fernando Alonso - 2018

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.