Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Williams

Williams espera tener un buena carrera para finalizar la temporada


        Iván   |   21 noviembre, 2018, 12:15 AM   -   Hace 5 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una dura temporada, la falta de rendimiento les ha perseguido en cada cita, ahora se enfrentan a la última carrera de la temporada y esperan tener un buena carrera para centrarse ya en 2019.

 

Lance Stroll considera espectacular el escenario de Abu Dhabi, no es una de sus carreras favoritas pero reconoce que el espectáculo es bueno para los fans.

 

Lance Stroll: «Creo que es una buena carrera para terminar la temporada, ya que nos adentramos en la noche, que es fresca. Es bastante espectacular lo que han hecho con el lugar, y ciertamente es único. El circuito en sí no sería mi favorito ya que es muy stop and go y no tiene un gran flujo, pero, a pesar de eso, el espectáculo es bueno para los fans. Desde el punto de vista del conductor, conducir de día o de noche no hace ninguna diferencia, ya que para nosotros es sólo el acelerador.»

 

Sergey Sirotkin considera Abu Dhabi una buena carrera para finalizar la temporada y tiene buenos recuerdos del test realizado el año pasado.

 

Sergey Sirotkin: «Tengo muy buenos recuerdos de Abu Dhabi, ya que fue mi primer test con Williams el año pasado. La pista es un reto y requiere una buena gestión de los neumáticos a lo largo de toda la vuelta, con un sector muy exigente, el tres. La vuelta tiene una combinación de curvas de media y baja velocidad, con menos curvas de alta velocidad, lo que es una lástima para mí. El sector tres es difícil y más difícil de lo que parece. En general, tengo muchas ganas de volver a Abu Dhabi, es una gran carrera para que termine la temporada.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Nos dirigimos a Abu Dhabi este fin de semana para la última carrera de lo que ha sido un año difícil para el equipo. Abu Dhabi en sí mismo es un lugar fantástico para la Fórmula Uno, con un gran ambiente de fiesta en el paddock y alrededor del mismo para terminar una larga temporada. El circuito de Yas Marina también es impresionante y con la clasificación y la carrera al atardecer tiene una sensación especial. El circuito premia el rendimiento completo del coche y tiene una serie de características que incluyen un pitlane que emerge de debajo de la pista. Es un lugar adecuado para cerrar el telón del campeonato y esperamos poder ofrecer un buen espectáculo por última vez este año.»

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.