Balance GP Brasil, Interlagos 2018. Williams

Williams terminó una decepcionante carrera en Interlagos


        Iván   |   12 noviembre, 2018, 4:55 AM   -   Hace 5 años

Sergey Sirotkin - Williams - GP Brasil 2018 - Carrera

 

 

El equipo Williams tuvo muchos problemas en el GP de Brasil, estuvieron faltos de ritmo y estabilidad y no tuvieron ninguna opción de acercarse a la zona de puntos.

 

Sergey Sirotkin afirma que tuvo hasta problemas para mantener el coche en pista, estuvieron faltos de ritmo y no pudieron luchar por más. Una carrera muy decepcionante para el piloto en la que terminó en 16ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Desde el principio, fue una carrera muy difícil. Nos faltaba el ritmo de los coches que nos rodeaban. Fue difícil durante las primeras vueltas, me sentí como si estuviera bailando sobre hielo, no sólo para pelear, sino también para mantener el coche en la pista. Estaba tratando de proteger las posiciones y eso arruinó el ritmo, así que me llevó un tiempo establecerme. Nunca hemos tenido el ritmo para recuperarnos, así que en todas las carreras se trataba de la supervivencia. Ha sido muy difícil de manejar y mantenerlo todo bajo control durante una temporada tan larga, por lo que me he sentido muy decepcionado después de una carrera tan complicada.»

 

Lance Stroll afirma que no fueron lo suficientemente rápidos y ni con una estrategia diferente habrían hecho algo mejor. Terminó en 18ª posición.

 

Lance Stroll: «Fue una carrera larga y dura. Tuve una buena salida y luego me estaba apartando de mi camino para hacerme cargo de las banderas azules y de los neumáticos, pero en última instancia eso no fue suficiente, ya que fuimos demasiado lentos. Esa es la naturaleza de la pista también, ya que es muy estrecha y no hay muchas curvas, por lo que es difícil salirse del camino. Estaba lejos de ser la carrera más emocionante. La conclusión es que no fuimos lo suficientemente rápidos, y no estoy seguro de que pudiéramos haber hecho algo con nuestra estrategia.»

Paddy Lowe, Director Técnico: «Fue una carrera frustrante con muchas banderas azules. Nos arriesgamos con nuestra estrategia, parando temprano para poner ambos coches en el neumático principal en un intento de socavar los coches que estábamos compitiendo. Desafortunadamente, esto no valió la pena debido a la degradación del neumático principal y a la pérdida progresiva de posiciones de ambos coches. Estos no son los resultados que esperábamos hoy, sin embargo, ambos pilotos condujeron bien, dentro de los límites del coche, y llevaron a cabo la gestión de neumáticos necesaria.»

 

Resultados GP de Brasil 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.