Balance GP Brasil, Interlagos 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha completado una gran carrera con Leclerc, Ericsson se vio obligado a abandonar


        Iván   |   12 noviembre, 2018, 2:57 AM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - GP Brasil 2018 - Carrera

 

Alfa Romeo Sauber ha tenido una gran carrera, ayer clasificaron en la mejor posición posible, siendo «los mejores del resto» en carrera Leclerc pudo aprovechar la posición, pero Ericsson se vio obligado a abandonar.

 

Marcus Ericsson debido a un contacto perdió todas sus opciones en la que parecía que iba a ser una gran carrera. Por los daños en el contacto se vio obligado a retirarse.

 

Marcus Ericsson: «Un final decepcionante para un fin de semana tan bueno. Tuve contacto con otro coche justo después de la salida, y después de eso, el coche era difícil de conducir. El balance fue diferente al del resto del fin de semana y el daño se hizo cada vez peor. Tuvimos que retirarnos de la carrera, una lástima, sobre todo después de una calificación tan fantástica, pero volveremos más fuertes en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi».

 

Charles Leclerc ha tenido una excelente carrera, además han consolidado la octava posición en el campeonato. Terminó en séptima posición.

 

Charles Leclerc: «Estoy muy contento con la carrera, terminar en 7ª posición es un resultado positivo con el que podemos estar satisfechos. Fue divertido conducir en esta pista y añadir más puntos a nuestro recuento para consolidar nuestra 8ª posición en el Campeonato de Constructores es una sensación positiva para todo el equipo. Espero ver lo que podemos hacer en Abu Dhabi».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo y CEO de Sauber Motorsport AG: «En general, este fue un fin de semana positivo para nuestro equipo. Ambos pilotos dieron un buen resultado en la calificación y comenzaron la carrera en la parte superior del mediocampo. Charles terminando la carrera en 7º lugar es un buen paso adelante en la consolidación de P8 en el campeonato. Sin embargo, dejamos el Sao Paulo con sentimientos encontrados, ya que Marcus tuvo que retirarse de la carrera. Después de un contacto con otro coche, hubo daños en el suelo y en el alerón delantero, lo que le impidió terminar. Sin embargo, nuestro ritmo es bueno, y estamos luchando por posiciones en el campeonato. Nuestro progreso continúa, y esto es una recompensa por el arduo trabajo realizado en la pista y en la fábrica de Suiza a lo largo de este año. Estoy deseando terminar la temporada en plena forma en Abu Dhabi».

 

Resultados GP de Brasil 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.