Balance GP Brasil, Interlagos 2018. Haas

Haas ha tenido una buena carrera con sus dos coches en los puntos


        Iván   |   12 noviembre, 2018, 3:18 AM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas - GP Brasil 2018 - Carrera

 

El equipo Haas F1 ha tenido un buen rendimiento en Brasil, terminando con los dos coches en la zona de puntos.

 

Romain Grosjean está muy contento del rendimiento que ha tenido a pesar de los daños que tenía el coche. Finalizó en octava posición.

 

Romain Grosjean: «Estoy muy contento, y muy contento por el equipo. Con el daño que tuvimos en el coche después de la primera vuelta, estoy impresionado. Nos faltó un segundo de carga aerodinámica en el coche. Siendo capaces de hacer esos tiempos de vuelta, creo que hicimos un trabajo increíble en la configuración. Estoy muy contento con eso. Creo que sin eso, ser el mejor de los mejores hubiera estado fácilmente de nuestro lado. Estoy contento de que hayamos terminado octavo y noveno. Aunque estemos lejos de Renault en cuanto a los puntos, el doblete en las dos últimas carreras sería increíble de cara al invierno».

 

Kevin Magnussen está contento de haber recuperado el error de la clasificación y haber terminado en los puntos. Finalizó en novena posición.

 

Kevin Magnussen: «Ha sido una mala suerte en la primera vuelta. He hecho una buena salida y he hecho muy bien las curvas 1 y 2. Luego me empujaron a la salida en la curva cuatro y perdí algunas posiciones allí. Tuve que recuperar esas posiciones y cerrar la brecha con Romain de nuevo. Nos quedamos quietos desde allí. Estoy contento de que el equipo haya vuelto a terminar con dos puntos. Es bueno recuperarse de la mala suerte que tuvimos ayer, cuando en realidad no me clasificé donde debía. Hicimos una limitación de daños. Me alegra que nos vayamos con puntos.»

 

Guenther Steiner: «Ha sido un buen resultado tener a los dos coches en los puntos. Todos hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana, y esto es lo que obtienes cuando haces un buen trabajo. Ha sido fantástico rodar el Renault que tenemos por delante en el campeonato».

 

 

Resultados GP de Brasil 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.