Clasificación GP Brasil, Interlagos 2018. Williams

Williams consiguió que uno de sus coches llegara a la Q2


        Iván   |   11 noviembre, 2018, 3:16 AM   -   Hace 5 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación GP Brasil 2018

 

 

El equipo Williams, con Sergey Sirotin, consiguió llegar a la Q2. Un mejor rendimiento del mostrado esta temporada, aprovechando las condiciones mixtas de lluvia.

 

Sergey Sirotkin está contento con el resultado de la clasificación, consiguió llegar a la Q2 y se benefició de la lluvia. Clasificó en 15ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Ha sido una buena sesión con condiciones difíciles, lo que siempre es bueno para nosotros. Cuando está nublado y húmedo, siempre rendimos mejor. El coche se ha sentido muy bien, he hecho una tanda menos que todos los demás en Q1 y he conseguido superar lo que es positivo para nosotros. Entramos en Q2 pensando que vendría la lluvia, y cuando salí de los pits, debido a las condiciones cambiantes, los neumáticos se enfriaron, lo que significa que tuve que empujar con fuerza para generar temperatura. En mi vuelta, tuve que reducir la velocidad para evitar a Lewis, lo que a su vez significó poner una rueda en el césped y arruinar la vuelta. En general, ha sido una buena sesión y estamos contentos con la actuación.»

 

Lance Stroll está decepcionado con su clasficación, falló con la lluvia y no realizó una buena vuelta. Espera tener una buena salida. Clasificó en 19ª posición.

 

Lance Stroll: «Sólo fue una mala calificación. Fue un poco de todo – errores de lluvia y no una buena vuelta. Fue frustrante, ya que definitivamente había mucho más en él. Tendré que reflexionar sobre la clasificación, aprender de los errores, recuperarme mañana, ojalá que tenga una buena salida e ir a partir de ahí, ya que es muy divertido conducir por aquí.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Fue una sesión interesante en Interlagos con lluvias intermitentes, que tan a menudo vemos aquí, como de costumbre, llegando primero en la curva 12. De hecho, la lluvia no afectó el ritmo de ninguna de nuestras carreras. No salimos muy bien con ninguno de los dos coches en la primera carrera, pero con el segundo juego de neumáticos, Sergey consiguió hacer un buen tiempo que fue suficiente para P14 al final de la Q1. Desafortunadamente, Lance no era tan rápido. Enviamos ambos coches en un tercer set, y por el lado de Lance, mejoró su tiempo pero no su posición. En el caso de Sergey, pudimos abortar la vuelta porque su posición se volvió segura. En Q2, sólo tuvimos este juego de neumáticos parcialmente utilizados y no conseguimos una gran vuelta, por lo que seguimos siendo P15 al final de la sesión. Tenemos una buena posición para empezar la carrera por parte de Sergey, que mejorará aún más después de la penalización de Ocon, así que haremos todo lo posible para conseguir un resultado de puntos con uno o ambos coches mañana.»

 

 

Clasificación GP Brasil 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.