Clasificación GP Brasil, Interlagos 2018. Renault

Renault ha tenido una sesión de clasificación mucho más complicada de lo que esperaban


        Iván   |   11 noviembre, 2018, 2:51 AM   -   Hace 5 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasificación GP Brasil 2018

 

Renault ha estado faltó de velocidad y tanto el tráfico como las condiciones mixtas han perjudicado su rendimiento. Esperan mejorar mañana aprovechando su rendimiento en carrera.

 

Nico Hulkenberg afirma que les faltaba dos o tres décimas, han estado faltos de velocidad y con las condiciones era difícil juzgar cuando poder ir al límite. Afirma que mañana será complicado. Clasificcó en 14ª posición.

 

Nico Hulkenberg: «Nos faltaban dos o tres décimas hoy. Q2 fue especialmente desafiante con la lluvia que se avecinaba y probablemente hicimos las llamadas equivocadas en el momento oportuno, pero en retrospectiva eso es fácil de decir. Era difícil saber el nivel de agarre y juzgar cuánto se puede empujar el coche en las curvas. Hemos sacado todo del coche, pero nos falta un poco de ritmo, por lo que no nos vemos muy bien en las hojas de tiempos. Mañana será complicado con nuestra posición de salida, pero seremos realistas y lucharemos por un buen resultado».

 

Carlos Sainz ha tenido una sesión de clasificación decepcionante, faltó de ritmo a una sola vuelta y con problemas con el tráfico, espera que el ritmo de carrera le permita mejorar mañana. Clasificó en 16ª posición.

 

Carlos Sainz: «Fue un sábado decepcionante en general. Sabíamos que todo iba a estar bien ahí fuera y las cosas no funcionaron. El ritmo de una sola vuelta no nos ha acompañado en todo el fin de semana. Nuestro ritmo a tanda larga parecía más prometedor el viernes y sabemos que mañana es un nuevo día. Tenemos algunas opciones que explorar sobre la estrategia y lo intentaremos en la carrera, como siempre».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Ha sido una sesión difícil a ambos lados del garaje, pero el factor subyacente es que hoy hemos tenido problemas con el ritmo de una sola vuelta. Ambos pilotos sintieron que podrían haber ganado una o dos posiciones más; Carlos sufrió con el tráfico en su última vuelta y Nico estaba en una situación difícil con el tiempo de sus tandas en condiciones mixtas, pero en última instancia el coche no es tan rápido en la calificación como nos gustaría que fuera en esta pista.

Seguimos siendo positivos de cara a la carrera. El viernes, nuestro ritmo de carrera en tanda larga fue bueno y estábamos contentos con el coche. Hemos mejorado el equilibrio desde ayer y ambos pilotos parecen estar contentos. Parece que será un Gran Premio seco, pero, como sabemos, en Brasil puede pasar de todo.»

 

Clasificación GP Brasil 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.