Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Williams

Williams ha comenzado el fin de semana realizando progresos y completando su programa


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 4:40 AM   -   Hace 5 años

Williams - Entrenamientos Gran Premio de Brasil 2018 - Interlagos

 

 

El equipo Williams ha conseguido completar su programa sin problemas, además sus pilotos se sienten más competitivos y esperan un mejor resultado este fin de semana.

 

Lance Stroll se siente motivado con el primer día de entrenamientos y cree que quizá puedan entrar en la Q2. Terminó en 14º en la primera sesión y 18ª en la segunda.

 

Lance Stroll: «Era el viernes de siempre, aprendiendo mientras corremos. Es estupendo estar de vuelta en Brasil en esta pista. Creo que dimos unos buenos pasos con el coche hoy y me sentí bien. Veremos lo que nos depara el mañana y dónde estamos comparados con el resto del campo. Quizás podamos entrar en Q2, y espero que así sea, pero ya veremos después de la FP3 cuando tengamos una idea mucho mejor. En la clasificación es una vuelta corta aquí, así que se trata de juntarlo y sacarle el máximo provecho. Va a estar muy apretado en ese mediocampo, así que es cada centésima y cada milésima, lo que significa que debería ser emocionante».

 

Sergey Sirotkin cree que son relativamente competitivos, así que valora el día como positivo.Terminó la primera sesión en 17ª posición y la segunda en 16ª

 

Sergey Sirotkin: «Hoy ha sido un día ajetreado, hemos tenido algunas partes interesantes en el coche para el desarrollo del año que viene. Conseguimos reunir muchos datos y volvimos a la línea de base. Luego tuvimos que volver a los preparativos para el fin de semana de carreras y a la puesta a punto del coche, lo que salió bien. En estas condiciones, creo que somos razonablemente buenos. Hay algunas partes que podría haber hecho mejor en mi vuelta, pero creo que el ritmo se ve bien, sobre todo el ritmo largo, que fue sorprendentemente bueno. En general ocupado, pero un buen día».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Es genial estar de vuelta en Interlagos. Los coches circulan muy rápido debido a que se trata de un cortocircuito, lo que significa que la vida en el pitwall y en el garaje es bastante intensa. Hemos tenido muchos problemas con el tráfico hoy y ambos pilotos han tenido dificultades para conseguir una vuelta clara cuando corrían a su ritmo de una vuelta. Sin embargo, logramos completar nuestro programa sin problemas. Hemos probado los tres compuestos a fondo, tanto con combustible bajo como alto. Ciertamente hay una oportunidad de competir aquí. Una parrilla muy cerrada significa que media décima parte puede marcar una diferencia significativa. Mañana trabajaremos muy duro para ver si podemos traducir eso en buenas posiciones en la parrilla y una carrera fuerte».

 

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.