Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Renault

Renault ha tenido más problemas de los esperados en Interlagos


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 4:27 AM   -   Hace 5 años

Carlos Sainz - Renault - Entrenamientos Gran Premio de Brasil 2018 - Interlagos

 

El equipo Renault no ha tenido el inicio del fin de semana que esperaban, les ha faltado rendimiento debido a la falta de equilibrio y además Nico Hulkenberg tuvo un accidente que les ha impedido tener sus datos.

 

Nico Hulkenberg lamenta el error cometido durante los entrenamientos que le llevaron a chocarse, ha perdido tiempo en pista y datos, pero intentará recuperarse. Terminó la primera sesión en 12ª posición y la segunda, por el accidente, en última.

 

Nico Hulkenberg: «Hoy no hemos podido subirnos al coche y perder tanto tiempo en pista en la FP2 obviamente no ha ayudado a la causa. Corrí de par en par y pasé por encima del bordillo, haciendo que el coche tocara fondo, lo que me sorprendió. No he podido evitar las barreras, así que es una lástima y le he dado a mi equipo algo de trabajo que hacer. Por el lado positivo, Carlos ha podido tener un día productivo, así que vamos a ver los datos y esperamos empezar a trabajar mañana».

 

Carlos Sainz explicó que necesitan mejorar el equilibrio del coche, pero afirma que saben que necesitan mejorar para mejorar el equilibrio. Terminó en 11ª posición y en 15ª la segunda.

 

Carlos Sainz: «Hoy no ha sido un día tan sencillo como yo quería y tenemos que trabajar para encontrar un mejor equilibrio con el coche, ya que es un lugar difícil para conseguir que el coche funcione como uno quiere en cada curva. Sin embargo, es un gran circuito para conducir y tenemos una buena idea de las áreas que necesitamos mejorar para mañana».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «Fue un viernes inusualmente agitado para nosotros con la derivación de Nico, pero afortunadamente está bien y tendremos el coche reparado para la FP3. Aparte de eso, el primer programa marco ha sido sencillo y hemos hecho progresos. En la FP2 Carlos fue capaz de mostrar un ritmo decente a largo plazo, pero está claro que tenemos trabajo que hacer en nuestro ritmo de clasificación. También tenemos que encontrar el mejor equilibrio para el coche, así que tenemos mucho para mantenernos ocupados antes de la sesión de clasificación».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.